HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Cidade de Narón
El Cidade de Narón arrancó la pretemporada con cuatro jugadores nuevos
13/08/2019

  

El Pabellón Campo da Serra acogió en la tarde - noche de ayer el arranque de la pretemporada del primer equipo del Cidade de Narón. A las 20 horas estaban convocados los jugadores de la escuadra amarilla para iniciar el trabajo de puesta a punto para afrontar la temporada 2019-2020 en la Segunda División B del fútbol sala nacional. Para ello, el técnico Javier Albes Testa contó con la presencia de 10 jugadores de la primera plantilla y 2 juveniles, que realizarán la pretemporada con el primer equipo.

Así pues, los futbolistas que se pusieron ayer a las órdenes de Albes Testa fueron: Alberto Tojeiro, 'Bertito', Guillermo Seoane, 'Guille', Mario García, Iván San Emeterio, Diego Vázquez, Rubén Cabada, Jaime Díaz, Alberto Niceto Niebla, Nicolás Vergara, 'Nico' y Cristian Muiños, 'Chapu'.

Precisamente estos dos últimos jugadores, el portero Nico y el jugador Chapu representan las nuevas incorporaciones del club naronés para la presente temporada, sin descartar alguna más antes del inicio liguero. En cuanto a los juveniles que tendrán ocasión de trabajar junto al primer equipo serán Diego Rey y el portero Fernando Combarro. Por su parte, Brais García se incorporará a la disciplina del Cidade de Narón a principios de septiembre.

En el apartado de bajas, Albes Testa explicó que, a la ya conocida del meta Javier Arriví, incorporado al staff técnico de ElPozo Murcia, se suman las de David Pájaro, Iago Otero y Sergio Buján.

Finalmente, el técnico naronés y director deportivo de la entidad no ocultó su satisfacción "porque esta temporada volvemos a contar con una plantilla joven, con muchas ganas de trabajar y de ganar también, por lo que esperamos luchar de nuevo por los puestos de cabeza".


 Prensa Cidade de Narón 







[ Volver ]


 
w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal