HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Inter Fútbol Sala
0-1.- El Inter vence al Burela en su primer partido de pretemporada
18/08/2019

  

El nuevo Movistar Inter FS de Tino Pérez ha comenzado con buen pie los amistosos de pretemporada. Los interistas han vencido a Pescados Rubén Burela 0-1 con gol de Gadeia y, a pesar de que todavía quedan muchas cosas por pulir con el nuevo entrenador, han dejado buenas sensaciones en el primer encuentro después de más de dos semanas de entrenamientos.



Los de Tino Pérez salieron muy bien a la pista del Complejo Deportivo El Parque en Illescas (Toledo) y los primeros minutos fueron de dominio absoluto del juego y de las ocasiones. Tras varias buenas acciones en ataque, en el minuto 12 llegaba el primer gol del equipo de esta pretemporada 2019/20. Gadeia se aprovechaba de una gran jugada personal de Pito y hacía el 0-1 al rematar solo el balón en el segundo palo. El nuevo fichaje de Movistar Inter FS estaba cuajando un gran partido demostrando los motivos de su fichaje por el equipo interista.

Los primeros 20 minutos terminaban con ese resultado, que daba ventaja momentánea al equipo de Torrejón de Ardoz y con varias ocasiones claras para los de Tino de Pérez.

En el segundo tiempo, el paso de los minutos fue haciendo mella en los jugadores y comenzó a notarse el cansancio después de más de dos meses sin competir y tras dos semanas de duros entrenamientos. A pesar de todo, los interistas siguieron controlando el partido y dejando buenas acciones tanto en ataque como en defensa para terminar con victoria el primer amistoso de esta pretemporada. La peor noticia del partido, la lesión de Bebe que se clavó en su pierna derecha una astilla del parqué al tirarse al suelo para intentar recuperar un balón.

La próxima semana la plantilla seguirá con su puesta a punto y el fin de semana disputarán dos nuevos amistosos ante Sporting CP y SL Benfica en Portimão (Portugal) en la prestigiosa International Masters Futsal, el mejor torneo del mundo de fútbol sala de clubes de verano. 

Tino Pérez: "Ha sido un partido positivo en todos los aspectos"



Al finalizar el partido, Tino Pérez se mostraba muy satisfecho con el juego realizado por su equipo y por haber comenzado con victoria esta pretemporada y su andadura como nuevo técnico de Movistar Inter FS:  "Partido positivo en todos los aspectos. Se ven cosas ya del trabajo realizado, sobre todo en defensa que es lo que más hemos trabajado. Todos los jugadores han mantenido un nivel de intensidad alto e igualado. En la primera parte hemos estado mejor que en la segunda".
 
Sobre la victoria por 0-1 ante Pescados Rubén Burela, el técnico sabe que ahora mismo esto no es importante en este inicio del nuevo curso deportivo, pero reconoce que es un valor añadido para seguir motivados y creyendo en el trabajo que hace el equipo: "En cuanto al resultado, bien, porque hemos empezado ganando y eso te da más confianza, aunque para mí no es fundamental en este momento, pero siempre ayuda a seguir trabajando con tranquilidad y más confianza".


 Prensa Inter FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal