HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Burela F.S.
Luisma: "Ante el Inter fuimos el Burela que queremos ser"
19/08/2019

  

El Pescados Rubén Burela FS se midió el sábado a Movistar Inter, en Illescas (Toledo), en el segundo desplazamiento de la pretemporada naranja.



"Fuimos el Burela que queremos ser. No pudimos llevarnos la victoria, pero con esta línea de trabajo podemos conseguir el objetivo que nos hemos propuesto. El equipo trabajó muy bien, sobre todo en defensa, aunque nos faltó acierto en la finalización, algo lógico de pretemporada con la carga física de trabajo", explicaba Luisma, con el ajustado marcador de 0-1, con diana de Gadeia.

El ala pívot logroñés vivirá su tercera temporada en A Mariña como una de las referencias de veteranía y solidez de la filosofía del 'Mariskal': "Estoy muy contento. Yo siempre he dicho que si en un club estás a gusto y te valoran la categoría es algo secundario. En mi anterior equipo, Ribera Navarra, estuve nueve años y con Pescados Rubén así lo he sentido desde el primer momento, en Segunda División y ahora en Primera", apuntaba el 6 naranja, dispuesto, como siempre, a seguir entregando la mejor de sus versiones y, sobre todo, su meticuloso trabajo en 2019-20.



"El objetivo del equipo es claro; tenemos el nada fácil reto de la permanencia por delante. Cuando acabe la primera vuelta podremos hacer valoraciones de como está el equipo y a qué podemos aspirar"
, explicaba Luisma, volcado en "ayudar al equipo en todo que pueda, como siempre. Sabemos que este año tenemos una plantilla más amplia y que el rol de todos va a cambiar un poco, pero yo seguiré estando a disposición siempre; todos vamos a ser importantes dependiendo de las fases de la temporada".

Los pupilos de Juanma Marrube se sumergen en la cuarta semana de preparación amoldándose: "Estamos con mucho trabajo físico y puliendo aspectos tácticos, sobre todo en fase de acoplar las incorporaciones a nuestro trabajo. Poco a poco se van adaptando a nuestra dinámica, sobre todo a la táctica del equipo; somos un bloque fuerte que ya sabía cómo trabajar con Juanma y ellos han entrado bien. Michal tiene el hándicap del idioma, pero está aprendiendo y tiene mucha ilusión. Álex y Everton ya los conocemos mejor. Y Jacobo también se está adaptando muy bien y nos puede ayudar mucho en la posición de pívot", concluía así Luisma, hablando de las caras nuevas en las filas burelistas.


 Prensa Burela FS 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal