HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Burela F.S.
Joselito: "Tengo muchas ganas de hacer un gran año"
22/08/2019

  

Tan sólo queda un día para que Vista Alegre extienda la 'alfombra naranja' en la presentación del Pescados Rubén Burela FS en su regreso a la élite. El Torneo Burela Bonita será el escaparate para dar a conocer el equipo de Juanma Marrube 2019-20, junto a dos rivales con los que se verá las caras en Primera, Palma Futsal y O Parrulo FS, y con la presencia del seleccionador nacional, Fede Vidal, en la jornada inaugural.



Joselito es uno de los incondicionales de esta cita y en esta ocasión podrá vivirla por fin con la emoción y el corazón naranjas. "Para el equipo es un compromiso bonito ante la afición; tenemos que seguir con la misma dinámica de trabajo y reafirmar las buenas sensaciones. Para mí será más especial; estrenaré este nuevo proyecto en Primera contra un equipo en el que he crecido, en el que he estado nueve temporadas", explicaba el ala andaluz, hablando de su estancia en las filas insulares, rival de los mariñanos en la apertura del torneo.

El 2 burelista cumplirá su segunda temporada en A Mariña, después de su llegada a la comarca como refuerzo de invierno en la lucha por el ascenso: "Vine en invierno para cumplir un objetivo y se consiguió. Cuando el club me propuso quedarme, no lo pensé dos veces porque la temporada pasada estuvimos muy a gusto tanto mi familia como yo. Tengo muchas ganas de hacer un gran año, teniendo en cuenta que va a ser muy complicado", se confesaba así Joselito, valorando estas semanas de inicio: "Estamos haciendo un buen trabajo para llegar al 14 de septiembre con garantías; ya hemos jugado tres amistosos. Después de la toma de contacto en Asturias, en el último, contra Movistar, uno de los mejores equipos del mundo, hicimos un partido muy completo. Estamos en proceso de compenetración y las sensaciones son muy buenas".

Juanma Marrube contará a su disposición con todos los efectivos, a excepción del lesionado Pitero.

Domingo contra el Cáncer

La solidaridad reinará en la última jornada del Burela Bonita, colaborando con Asociación Española contra el Cáncer y la Asociación Esperanza de Burela, por mediación del ANPA Ceip Vista Alegre. La recaudación del domingo, con el derbi gallego entre Pescados Rubén y O Parrulo FS, irá destina íntegramente para estas entidades. Además, Vista Alegre habilitará una Fila 0 para aquell@s aficionad@s que deseen contribuir con algún otro donativo. “Para nosotros es muy importante el apoyo de la afición; pude vivir el gran ambiente de Vista Alegre en sus mejores momentos la temporada pasada y ahora les pedimos ese respaldo en Primera porque nos ayudarán a superarnos”, hablaba así el andaluz de la Bancada Laranxa, animando a disfrutar del estreno naranja en su mausoleo y a esta causa solidaria.

Debut juvenil

El Burela Bonita también será el debut de 2019-20 para el equipo juvenil naranja, que abrirá el torneo y las jornadas de los anfitriones con sus compromisos a las 17.30 horas, viernes y domingo.

Precios

Menores de 18 años: Gratuito
Entrada diaria: 5 euros/adult@
Abono adult@ (3 días): 10 euros

*Acceso GRATUITO a partidos de categoría juvenil

Viernes 23: Palma Futsal-Pescados Rubén Burela FS

17.30 horas: Juvenil
20.30 horas: Sénior

Sábado 24: Palma Futsal-O Parrulo FS

17.30 horas: Juvenil
20.30 horas: Sénior


Domingo 25: Pescados Rubén Burela FS-O Parrulo FS

17.30 horas: Juvenil
20.30 horas: Sénior


 Prensa Burela FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal