HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Burela F.S.
3-4.- Un gol de Rahali en el último minuto da la victoria a O Parrulo ante Burela
25/08/2019

  

O Parrulo FS se alzó con la cuarta edición del Torneo Burela Bonita, sumando su segundo triunfo, frente al Pescados Rubén Burela FS (3-4), tras el de ayer ante Palma Futsal (3-2). La fortuna no ha acompañado esta tarde a los pupilos de Juanma Marrube, a pesar de que supieron reaccionar a la iniciativa visitante en el marcador y dispusieron de una ventaja de hasta 3-1; dos dobles penaltis y un balón largo de Illi, en los últimos ocho minutos, dieron la victoria a los ferrolanos.



Mata, Álex Diz y Everton avisaron a Chemi en los compases iniciales, sin éxito para las filas locales. Isma protagonizó la primera de los parrulos deshaciéndose por el camino de los burelistas hasta estrellarse contra Edu. El juego y las ocasiones eran naranjas. Pope volvió a intentarlo con mucho peligro antes del ecuador, ante un pie muy oportuno del meta ferrolano, y Amoedo no pudo cazar el rechace.

Los de Héctor Souto obtuvieron una recompensa excesiva en el minuto 10 a balón parado, en un cañonazo de Hélder. Sin embargo, R. Vargas, en el 13, subió el más que merecido empate, de espaldas, tras una gran jugada de Matamoros. Álex Diz y Everton se aliaron para asediar la red visitante, sin fortuna en el control final. Chemi volvió a desbaratar las intenciones mariñanas, ante Amoedo, en el 18, pero nada pudo hacer poco después ante el siempre mágico Matamoros, en un lanzamiento desde los diez metros.  Con el 2-1 finalizó la primera mitad.



El 10 burelista subió el 3-1 en el 25, desde el borde del área en un balón que tocó en Diego Núñez. Superada la medianía del segundo acto, Saura recortó distancias desde los diez metros ante M. Kaluza. El internacional polaco evitó la igualada en las zapatillas de Isma, poco después. Con siete minutos por delante, Matamoros se enfundó la camiseta de portero jugador ante un rival poco participativo. Los de Héctor Souto encontraron el empate, de nuevo con Saura desde los diez metros, en el 37, y consiguieron adelantarse en el 39, por mediación de Rahali en un balón largo de Illi.

Juveniles

El duelo gallego juvenil abrió la tarde con tablas, 3-3. Palma Futsal se había llevado los anteriores encuentros, con victorias 0-5 y 4-0 ante los burelistas y ferrolanos respectivamente.

Pescados Rubén Burela FS
Edu; Lucho, Iago Míguez, Luisma y Renato

Matamoros, Álex Diz, Everton, Joselito, Pope, Juanfran, Amoedo, R. Vargas y M. Kaluza

O Parrulo FS
Chemi; Saura, Rahali, Hélder y Raúl

Diego Núñez, Miguel, Isma, Caeiro, Kevin e Illi

Goles
0-1 minuto 10 Hélder
1-1 minuto 13 R. Vargas
2-1 minuto 19 Matamoros desde los 10 m.
3-1 minuto 25 Matamoros
3-2 minuto 32 Saura desde los 10 m.
3-3 minuto 37 Saura desde los 10 m.
3-4 minuto 39 Rahali

Árbitros: Feliz Otero y Vilas López. Por Burela amarilla para Lucho. Por O Parrulo a Raúl e Isma

Cancha: Pabellón Vista Alegre (Burela)


 Prensa Burela FS 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal