HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Burela F.S.
Juanfran: "El equipo, moral y deportivamente, debe dar un paso adelante"
27/08/2019

  

"En ilusión, ganas y compromiso para mí será como el primer día, pero las exigencias van a ser mucho mayores este año. Por lo tanto, el equipo moral y deportivamente debe dar un paso adelante, todos tenemos que sentirnos importantes y así, entre todos, podremos sacar el proyecto adelante. Trabajando duro las cosas van a ser más fáciles en tiempos difíciles", aseguraba el murciano Juanfran, que cumplirá su segunda temporada en la filas del Pescados Rubén Burela FS, como uno de los héroes del ascenso, dispuesto a una ayuda sin límites en este bonito reto de Primera masculina.



"Estamos trabajando muy bien. El equipo tiene una buena base del año pasado y nos conocemos bien; además, los nuevos se están acoplando bien, pero tenemos aún mucho trabajo por delante. Poco a poco se irán viendo los resultados", reflexionaba así el 11 burelista sobre el comienzo de 2019-20.

Tras el inicio de pretemporada el 1 de agosto y con varios compromisos a lo largo del mes, los pupilos de Juanma Marrube se presentaron ante su afición el fin de semana en el Torneo Burela Bonita, en un cartel de Primera: "Hubo un poco de todo. Ya se vio el año pasado, con equipos como Palma, con su entidad. Si cometes un error lo pagas caro y sabemos que nos va a pasar si no lo atajamos. Contra O Parrulo hicimos un buen partido, lo teníamos controlado, pero nos equivocamos a la hora de enfocar la recta final y al final no pudimos quedarnos con el resultado", valoraba así el ala levantino.


Semana de Copa Galicia


"Sabemos que las citas de Copa Galicia son partidos trampa; los equipos están siempre muy motivados, con rivales que seguramente van al límite, con la gente apretando. Entrenando y trabajando como lo estamos haciendo deberíamos solventar la eliminatoria", explicaba el 11 burelista, antes la primera cita irmandiña, prevista para este jueves, 29, a las 21.00 horas en la pista del Begonte FS. En caso de salir victoriosos, los mariñanos se medirán el sábado 31, en octavos, al ganador entre Prone y Ribeira.


 Prensa Burela FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal