HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
FS Talavera
2-4.- El FS Talavera tuvo que levantar dos tantos en contra para vencer al Torrejón Sala
29/08/2019

  

Aprobado con nota para el Soliss Futbol Sala Talavera, que se impuso por 2-4 al Torrejón Sala en un encuentro en el que los de Rubén Barrios tuvieron que levantar dos tantos en contra de su rival, algo que acabaron consiguiendo merced a los goles de Asensio (en dos ocasiones), Nacho Pedraza y Sergio.

Partido intenso entre dos equipos que bien podrían encontrarse en la primera eliminatoria de la Copa del Rey donde el ritmo constante de los talaveranos terminó por imponerse para acabar desnivelando la balanza en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.



Y eso que para ver los goles hubo que esperar a la segunda parte del encuentro, aunque eso no quiere decir que el primer acto fuera aburrido. Es más, el partido iba de una portería a otra pudiendo adelantarse cualquiera de los dos equipos. En un área la tenía Nacho Pedraza, que se encontraba con Cristian, y en el otro Rafa Luque tenía que intervenir ante su ex compañero Rober, quien tras una temporada alejado de los terrenos de juego vuelve a vestirse de corto para jugar este curso con los torrejoneros.

Muchos cambios y nuevos protagonistas a escena. De esta manera Sergio rozó el gol nada más salir, como también Miguelito en el otro lado, que se encontró con un imperial Rafa Luque por dos veces. Turno para Kike, que veía como su despeje lo sacaba Larios bajo palos, mientras que Pepe disparaba por bajo y atajaba Cristian.

El transcurrir de los minutos en el primer acto dejó a un conjunto talaverano que iba dominando y que le faltaba el gol. Probó Rubén Barrios la alternativa de Manu Cebrián en el pívot y el madrileño volvió a dejar cositas, especialmente buen juego de espaldas y saliendo bien con ambas piernas, si bien es verdad que sus disparos eran desbaratados por el meta.

Cambio de cromos en la portería cerámica, ya que Rubén Barrios daba entrada a Iker López en lugar de Rafa Luque. El meta madrileño se encontraba con un pequeño contratiempo en el 22 tras despejar una bola y caerle el rechace a Mijita, quien disparaba a gol pese a que el meta estuvo muy cerquita de repeler su tiro.

Los hombres de Ángel Vacas, 'Lillo', se ponían por delante en el marcador ante un Soliss FS Talavera que se envalentonaba en busca del empate y que lo pudo lograr en varias acciones en las que, con Cristian batido, salvaban tanto Larios como Carlos Muñoz en línea de gol cuando la pelota se colaba.

De lo que por varias veces pudo ser el 1-1 al 2-0 en el 28. No medía bien Iker López en la salida, Pablo salvaba al meta y de remate cruzado, que iba de un poste a otro, conseguía anotar y hacer de esta manera el segundo para el Torrejón Sala, quien sacaba petróleo de sus llegadas sobre el marco talaverano.

Y a partir de ahí intensificaron los visitantes su dominio, seguían buscando un tanto que merecían y que la defensa local les privaba una y otra vez. Quizá en una de las menos claras llegaba ese deseado gol para los de Talavera de la Reina con un robo de pelota en tres cuartos y un zapatazo de Asensio que el meta tocó pero que no pudo evitar que se colara.

Llegaba la tormenta talaverana, pues tras el saque de centro de los morados, los celestes recuperaban la pelota y esta volvía a caer en los pies de Asensio, que de remate cruzado sorprendía a un Mateo que la acción le cogía un tanto frío, recién ingresado en el terreno de juego.

Olía sangre Talavera, que seguía sin bajar el ritmo ante un Torrejón al que ya se le notaba que estaba con la reserva puesta. Un saque en corto de Pepe desde el costado izquierdo le iba a parar a Nacho Pedraza, que sin pensárselo dos veces, soltaba un tremendo zapatazo que se colaba por la escuadra. Un golazo y el 2-3 para el Soliss FS Talavera.

Con el viento a su favor se gustaban los de Rubén Barrios, que tuvieron el cuarto en las botas de Pepe, pero su chut salía lamiendo el palo. Torrejón Sala buscaba sacudirse el dominio y lo hacía con un remate de Mijita que obligaba a Iker López a realizar una soberbia intervención para mantener a su equipo por delante.

Todavía le quedaba a Lillo una última baza para recuperar la ventaja perdida, que era salir con Carlos Muñoz en juego de cinco, aunque por entonces los visitantes cerraban filas. Incluso conseguieron tomar la distancia definitiva tras saque de Víctor López hacia Sergio y remate del madrileño al segundo palo para subir el 2-4 con el que se cerraba la cita en el Pabellón Jorge Garbajosa.


 Prensa FS Talavera 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal