HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Inter Fútbol Sala
El juvenil del Inter ya trabaja a las órdenes de Isma Mínguez
31/08/2019

  

El Juvenil A de Movistar Inter FS afronta una ilusionante Temporada 2019/20 en la que el equipo de Ismael Mínguez Sigüenza ya está también de Pretemporada para preparar el inicio liguero del próximo 21 de septiembre en el grupo 4º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.



Un equipo que buscará firmar el mejor papel en la División de Honor de nuestro Fútbol Sala y cuyo entrenador es Isma Mínguez (03/07/1972). Un entrenador que, nacido en Guadalajara, antes de su llegada a la Academia de Inter se forjaba en los banquillos del Alamín FS, Gestesa Guadalajara, Azulejos y Pavimentos Brihuega, CD Elemental, Ciudad de Guadalajara y llegando a ser Selecionador Sub-15 de Castilla la Mancha, logrando en esa trayectoria varios ascensos y campeonatos.

Para Isma Mínguez: "Ser entrenador del Juvenil de Movistar Inter FS significa poder disfrutar entrenando en la estructura del mejor y más grande club de Fútbol Sala, algo que me llega de satisfacción".

Amante del juego de conjunto, atrevido, veloz, dinámico y proactivo, el míster del Juvenil A ya tiene a su equipo trabajando en Pretemporada y con una plantilla de la que afirma que "son jugadores jóvenes y aún en formación, pero que atesoran grandes cualidades y una excepcional calidad, a los que pedimos que trabajen duro por disfrutar de la competición, de nuestro club y que les acerque al sueño de poder jugar algún día en el primer equipo de Movistar Inter FS".



Con respecto a estas semana de trabajo previo y partidos amistosos, el míster afirma que "la pretemporada está para hacer equipo, para ganar la forma física adecuada para competir y para adquirir los conceptos técnico/tácticos que se van a desarrollar durante la competición".

En cuanto a la exigencia de la competición, Isma Mínguez tiene claro que el objetivo de Inter es luchar siempre por el campeonato, aunque es consciente de que "vamos a competir en una categoría cada vez más igualada, algo que la hace muy atractiva para entrenadores, jugadores, clubes y aficionados". 

Un Isma Míngez que no estará sólo en este gran reto y al que desde la Dirección de la Academia se le ha puesto un excepcional equipo de trabajo a su disposición e integrado por Raúl Sánchez como segundo entrenador; Álex Bravo como Preparador Físico; Salvador Rodríguez como entrenador de Porteros; Fran Jiménez como Fisioterapeuta; y José León como Delegado.


 Prensa Inter FS 









[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal