HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
FS Talavera
El FS Talavera prolonga su oferta de abonos durante el mes de septiembre
01/09/2019

  

La buena acogida que ha tenido entre la afición del Soliss Fútbol Sala Talavera el precio de los abonos para la presente temporada 2019 – 2020 ha motivado que la Junta Directiva haya decidido continuar con la apuesta de mantener los precios de sus abonos de temporada durante este mes de septiembre.

Se trata de unos precios bastante económicos que, por poco más de tres euros en el caso del abono General, permiten al aficionado ver una quincena de encuentros de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala en la que compiten 16 de los 32 mejores equipos de la modalidad de todo el país.

El Soliss Futbol Sala Talavera es uno de ellos y a lo largo de la presente temporada los seguidores podrán disfrutar en la grada del Primero de Mayo de equipos de la talla de Real Betis Futsal, Barça B, ElPozo Ciudad de Murcia o la UMA Antequera que, por cierto, será el primer rival de los talaveranos el 14 de septiembre a partir de las 20:00 horas.

Hay que recordar que el precio de los abonos de temporada seguirán siendo en su precio de 50 euros (General), 40 euros (Jubilado), 30 euros (Juvenil) y 200 euros (VIP), consistiendo este último en dos pases, con zona privilegiada para ver los encuentros y con catering en el tiempo de descanso.

Al igual que durante el mes de agosto los abonos podrán adquirirse en las taquillas o en las oficinas club en el Polideportivo Primero de Mayo en horario habitual de 20:00 a 21:00 horas y de lunes a viernes.


 Prensa FS Talavera 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal