HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
FS Talavera
El FS Talavera se probará ante el Racing de Alcázar
02/09/2019

  

Nuevo test de pretemporada para el Soliss Fútbol Sala Talavera, quien se desplazará en la tarde noche de este martes 3 de septiembre a la localidad de Alcázar de San Juan, en la provincia de Ciudad Real, para verse las caras con la Unión Deportiva Racing de Alcázar.



El rival de los talaveranos es un club joven nacido en el año 2016 y que este curso 2019 – 2020 se estrenará en la Tercera División Nacional de Fútbol Sala tras haber conseguido la campaña anterior el ascenso de categoría al finalizar en el segundo lugar en el Grupo II de Primera Autonómica.

Hasta la fecha las sensaciones que han dado los de Rubén Barrios son bastante buenas, consiguiendo partido a partido asimilar todos los conceptos propuestos por el técnico madrileño, si bien es cierto que todavía queda mucho por trabajar de cara al estreno liguero y este martes habrá una nueva piedra de toque para seguir creciendo.

En principio, salvo contratiempo de última hora, se espera que todos los integrantes del plantel talaverano sean de la partida y tomen parte en este encuentro que se disputará en tierras alcazareñas.

El encuentro entre alcacareños y talaveranos, que arrancará a partir de las 21:00 horas de este martes en el Pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan, estará dirigido por los colegiados Samuel Castellanos Morales y por Jorge Muela Moreno, ambos de Castilla-La Mancha.

Cadetes e Infantiles tuvieron una jornada de confraternización con el Móstoles Futsal



El pasado sábado 31 de agosto era un día especial para las canteras del Soliss Fútbol Sala Talavera y el Móstoles Futsal, quienes se unían con varios de sus equipos para protagonizar una jornada de confraternización.

El Pabellón José Ángel de Jesús Encinas de Talavera de la Reina era el punto de encuentro para talaveranos y mostoleños, quienes a lo largo de la matinal disputarían sendos partidos de entrenamiento con sus planteles Cadete y Juvenil.

Un triunfo hubo para cada equipo, siendo los cadetes mostoleños los que superarían a los talaveranos por 2-7 y tomándose la revancha en el segundo encuentro los juveniles cerámicos merced a un resultado de 5-2.

Al final, lo de menos era el resultado de ambos partidos. Y es que de lo que se trataba era de pasar una mañana divertida practicando fútbol sala y extendiendo lazos de amistad con nuevos equipos, en este caso de la Comunidad de Madrid.


 Prensa FS Talavera 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal