HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Burela F.S.
Jenny: "Tenemos un muy buen bloque, pero debemos demostrarlo"
02/09/2019

  

Las Guerreiras Laranxas comienzan una nueva semana de grandes retos tras su periplo europeo. El Pescados Rubén Burela FS llegará esta noche a casa después de un largo viaje, tras haber conquistado la II 4 Nations Futsal Women’s Cup ayer en Milán. "Este título es una motivación más para ir a por todas a la Supercopa de España, para medirnos a nuestro eterno rival", confesaba la lusa Jenny mirando ya al compromiso de este viernes, en Las Rozas (21.00 horas), frente a Futsi Atlético Navalcarnero.



"Hemos podido disfrutar de un campeonato internacional con muy buenas sensaciones. El trabajo de pretemporada, de casi un mes, se ha notado; ofrecimos nuestro mejor nivel, sin acusar rotaciones, poniendo en práctica mucho de lo que estamos entrenando y mucho acierto en la estrategia. Creo que nuestro nivel chocó un poco con la falta de rodaje de los rivales, con menos tiempo de pretemporada", valoraba así la 9 burelista su experiencia en Italia, con victorias ante el equipo ruso Laguna Uor (2-9), en semifinales, y el anfitrión Kick Off C5 (3-8), en la final.

Las mariñanas ya tendrán que hacer las maletas para poner rumbo a Madrid el jueves. "En tan sólo tres días ya viajamos de nuevo, aprovecharemos para descansar y concentrarnos al máximo. Sabemos que tenemos un muy buen bloque pero debemos demostrarlo en la pista. Ha llegado el gran momento", reconocía el ala portuguesa, entusiasmada con su tercer campaña en la comarca y en el fútbol sala español: "Es el primer año que comienzo a trabajar desde el primer día con el equipo; llegué en el mercado de invierno en 2018 y la temporada pasada mi convocatoria con Portugal me impidió realizar la pretemporada. Me encuentro muy bien físicamente y quiero aportar mucho este año al equipo", reflexionaba Jenny.


 Prensa Burela FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal