HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Inter Fútbol Sala
Luis Amado y Ricardinho en el mejor quinteto de la historia de la LNFS
04/09/2019

  

Ayer martes, la Liga Nacional de Fútbol Sala ha celebrado la Presentación Oficial de la Temporada 2019/20 donde ha realizado un homenaje a los cinco jugadores elegidos por los aficionados para conformar el mejor equipo de la Historia de los últimos 30 años.



En el acto, Luis Amado, exjugador de Movistar Inter FS, ha recogido el premio como Mejor Portero de la Historia gracias a su inigualable trayectoria profesional de la que se despidió hace tres años, con más de 50 títulos a sus espaldas. Durante la gala, el galardonado regaló unas palabras a los allí presentes: "He jugado 21 años en dos grandísimos equipos: Caja Segovia y Movistar Inter FS;  este trofeo también es parte de ellos, porque los títulos se consiguen con todo el equipo al completo. España es la cuna de los porteros, y no puedo estar más contento por haber recibido este premio".

Tras 15 años formando parte del club, Movistar Inter FS se enorgullece de tener a una de las leyendas elegido por los seguidores apasionados del Fútbol Sala que siguen acordándose de lo que ha dado el ex-portero al mundo del deporte y al club con el que ha ganado tanto.

El actual jugador de Movistar Inter FS Ricardinho Filipe da Silva Braga, también ha sido reconocido durante la gala. El portugués ha recibido el premio al Mejor ala zurdo para conformar el mejor equipo de la Historia y así lo ha demostrado tras conseguir cuatro galardones consecutivos como Mejor Jugador del Mundo y grabar siete magníficas temporadas con Movistar Inter FS en el recuerdo de muchos aficionados. O' Mágico es una estrella del fútbol sala a escala mundial, y tras de más de 200 partidos vistiendo la camiseta interista, su implicación y dedicación por el fútbol sala ha sido reconocido en este acto organizado por la LNFS. Así, Ricardinho también ha hecho declaraciones al respecto: "Agradezco este premio a toda la gente que ha votado por mí y es un honor estar rodeado de los Mejores Jugadores del Mundo al recibir este trofeo".
 
Ambos, han sido objeto de multitud de reconocimientos durante su trayectoria como deportistas de élite y en el acto de presentación, la LNFS que cumple 30 años, ha homenajeado a estas dos estrellas del deporte.

Marlon: "Buscamos mejorar en cada partido"



En Movistar Inter FS no para la máquina, y así continúa concentrado y trabajando sin descanso en la última semana de la pretemporada. Se acercan los partidos de competición, y en esta ocasión es Marlon quien nos cuenta cómo se encuentran tanto él como sus compañeros a estas alturas de la puesta a punto. El cierre brasileño, cumple su segunda temporada con Movistar Inter FS y tras una completa adaptación a la plantilla, ahora le toca ayudar a que las nuevas incorporaciones se sientan parte del equipo: "A Pito ya le conocíamos, es fantástico, y Raya es muy bueno, ambos nos van a ayudar a hacer una gran temporada".

Marlon comenzó sus andaduras con los interistas a las órdenes de Velasco, y tras el fichaje de Tino Pérez esta temporada, asegura que el nuevo Míster se está adaptando muy bien al conjunto torrejonero: "Como entrenador es un poco diferente, pero intentamos mejorar en algunos aspectos respecto a la temporada pasada".
 
En los últimos amistosos, Movistar Inter FS está analizando cada jugada al detalle para que no se le pase ni un error de cara al inicio de la temporada, y en relación a ello el brasileño señala: "Buscamos mejorar en cada partido e intentamos hacerlo igual que en los entrenamientos".

No hay duda de que los cracks están enfocados en seguir mejorando y que este fin de semana deberán de demostrar sus ganas y su hambre de victoria en el primer partido en casa ante Fútbol Emotion Zaragoza, en colaboración con el Centro Comercial Parque Corredor.


 Prensa Inter FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal