HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Ribera Navarra F.S.
Aitor Arnedo: "El debut fue una experiencia muy valiosa para seguir trabajando"
04/09/2019

  

Con 15 años y ante un rival como Movistar Inter, Aitor Arnedo (Tudela, 21 de septiembre de 2003) se convirtió el sábado en el debutante más joven de la historia del Aspil-Jumpers Ribera Navarra, con el que está realizando su primera pretemporada. Fue un momento especial, con su gente y en su ciudad, en el que Aitor tuvo que templar los nervios antes de cumplir un sueño.



Un salto de nivel tan evidente como exigente que el canterano, que estos días compagina el Primera con el Tercera y el Juvenil y en unos días comenzará sus estudios de Bachiller Modelo D en Pamplona, compensa a base de trabajo e ilusión.

¿Qué sensaciones tuvo el sábado?

Muy buenas. Al principio no me imaginaba poder jugar, pero se fue acercando el final, me dijeron que calentase y tuve que controlar un poco los nervios. Pero fue una experiencia muy bonita el jugar contra esos jugadores y valiosa para seguir trabajando.

Un debut, además que fue ante su gente. Una lástima ese gol...
En casa, tu ciudad, tu gente... Un poco de mala suerte en el gol, eso sí, pero muy contento por el debut.

Lleva ya un mes de pretemporada a las órdenes de Pato, ¿cómo se encuentra?

Al principio, sobre todo físicamente, cuesta, pero después te vas adaptando muy bien a la dinámica. Es verdad que hay mucho cambio, pero el ambiente que hay en el club y en el vestuario, donde te acogen como uno más, ayuda mucho a entrar.

Con 15 años, es un salto muy grande el que ha dado

Aquí se viene a trabajar y, luego, a disfrutar del trabajo. Sí que es verdad que tengo mucha ilusión y eso te da fuerza para seguir.

¿Se esperaba estar aquí a estas alturas?
No habíamos pensado en casa ni la posibilidad. Me llamaron en plenas fiestas y muy bien. Tengo mucha ilusión porque, aunque supone mucho trabajo, son nuevas experiencias, conocer nuevas personas, el mundo profesional... eso llena mucho.

Y ahora, también, compagina el Primera con el Tercera y el Juvenil...
Está siendo un verano completo, con una alta carga de entrenamientos, pero la ilusión te da toda la fuerza que necesitas y más. Además, con el Tercera podemos hacer cosas muy bonitas este año.

Verano movido el suyo y, además, ahora se va a estudiar a Pamplona
Así es. Por temas de viajes, entrenaré en San Juan, al que le agradezco la colaboración, pero voy a seguir jugando en Tudela. Aunque es un poco lioso, esto supone afrontar un nuevo reto, lo que hago con mucha ilusión.


 Prensa Ribera Navarra FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal