HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
FS Talavera
Dos victorias y una derrota de tres equipos del FS Talavera en Salamanca
10/09/2019

  

Abrir fronteras para crecer y obtener nuevas experiencias tanto deportivas como personales. Éste es el reto que se ha marcado para esta temporada la cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera, quien este pasado fin de semana vivía una nueva jornada de confraternización con otro club fuera de nuestra región.



Si hace una semana visitaba la Ciudad de la Cerámica el Móstoles Futsal, en esta ocasión era turno de preparar la mochila y emprender rumbo a tierras charras para disfrutar de un día de convivencia con el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala.

Un autobús viajó desde la Ciudad de la Cerámica hasta Salamanca y lo hizo, aparte de con los padres y madres de los jugadores, con tres equipos representantes, siendo éstos el Juvenil División de Honor, el Cadete y el Infantil, estos dos últimos de Liga Regional.

A lo largo de toda la jornada del sábado 7 de septiembre los conjuntos talaveranos y los salmantinos se vieron las caras y, aunque el resultado en estos casos era lo de menos, los Infantiles vencieron 2-12, los Cadetes lo hicieron por 4-7 y los Juveniles cedieron por 12-1.

Experiencia acumulada para los jóvenes canteranos del conjunto cerámico, quien de esta manera prosiguen con su preparación de cara a la competición liguera, la cual arrancarán en las próximas fechas.


 Prensa FS Talavera 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal