HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
CD Ciudad del Vino Valdepeñas
6-3.- El Manzanares campeón de la Copa Castilla La Mancha al vencer al Valdepeñas
10/09/2019

  

Al Viña Albali Valdepeñas se le escapó la final del XV Torneo Copa JCCM tras perder frente al Manzanares (6-3). Los tantos de Terry, Juanan y Álex García no fueron suficientes. Chus (2), Nacho Gil (2), Mimi y Daniel marcaron para los manzanareños.

El pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan acogía la final del Torneo Copa JCCM de fútbol sala. Una final que enfrentaba a Viña Albali Valdepeñas y a Manzanares F.S.

Con Edu, José Ruiz, Álex García, Dani Santos y Cainan en pista empezaba el conjunto azulón. Dani Santos buscaba el primero, pero su remate se marchaba fuera. Chus, en el minuto 5, iba a adelantar a los manzanareños en jugada de estrategia. Los de Chema Jiménez ponían el 1-0 en el marcador.

Un 1-0 que pudo cambiar, ya que el Manzanares tuvo el segundo y el Valdepeñas pudo lograr el empate. Dani Juárez evitaba el gol de Rafael Rato, Buitre y Terry. Precisamente Terry era el autor del 1-1, en el minuto 11. El brasileño, de volea, mandaba el balón al fondo de la meta rival.

Ya en el 13, Álex García la estrellaba en el palo. Y en el 16, Mimi adelantaba de nuevo al Manzanares en una contra. 2-1 en el electrónico con el que, a pesar de las ocasiones para los dos equipos, llegábamos al descanso.

Ya en la segunda mitad, Rafael Rato obligaba a emplearse a fondo a Dani Juárez. Pero era el Manzanares el que ponía más tierra de por medio. Chus se encargaba de hacer el 3-1. Pero pronto recortaría distancias el Viña Albali Valdepeñas. Juanan anotaba el 3-2 tras asistencia de Rafael Rato. El conjunto azulón lograría el empate en el 32 por medio de Álex García.

Pero un minuto después, Daniel adelantaba de nuevo a los suyos. 4-3 que el Valdepeñas intentaba igualar, incluso intentándolo con juego de cinco. No alcanzaría su objetivo el equipo de la Ciudad del Vino y, en los últimos compases del choque, Nacho Gil, con un doblete, dejaba el marcador en el definitivo 6-3 con el que la Copa JCCM se va hasta Manzanares.


   

 Prensa CD Ciudad del Vino Valdepeñas 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal