HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Inter Fútbol Sala
El CFS San Vicente renueva el acuerdo con el Inter
11/09/2019

  

El CFS San Vicente del Raspeig renueva su acuerdo de colaboración con Movistar Inter FS por el que forma de la red Inter Escuelas desde hace tres años.

El convenio entre interistas y alicantinos está cumpliendo los objetivos que se propusieron desde la primera firma del convenio: "Lo importante es formar a los chavales, que crezcan y vean que tienen futuro en el mundo del fútbol sala. Algún día nosotros desde nuestra escuela podremos aportar algún granito de arena a este mundo".


 
El CFS San Vicente del Raspeig, junto con Movistar Inter FS, fomenta la base del fútbol sala en los niños y niñas de 4 a 15 años, además traslada la Filosofía Interista cuyos valores de disciplina, respeto y compañerismo son fundamentales en el ámbito deportivo de las pequeñas futuras promesas.

Así, Movistar Inter FS continuará manteniendo una comunicación activa con el club alicantino para que ambas entidades sigan intercambiando conocimientos y técnicas, que los niños y niñas aplicarán en sus equipos correspondientes.

Además, destaca la posibilidad de la cesión de jugadores entre los clubes para que los pequeños 'f'utsaleros' tengan más oportunidades de crecer y formarse como profesionales del Fútbol Sala.

También, la Gira Megacracks tiene intención de viajar hasta Alicante para que los niños y niñas de CFS San Vicente del Raspeig disfruten de los jugadores y de una de las acciones más exitosas y veteranas del club.

Otro de los beneficios que contempla el acuerdo, es la participación en actividades conjuntas como torneos, campus y visitas al Pabellón Jorge Garbajosa para presenciar algún partido de Liga.

Después de tres años, el CFS San Vicente del Raspeig continúa siendo un miembro muy importante de la familia Escuelas Inter y gracias a la renovación del acuerdo ambas entidades seguirán trabajando en paralelo para desarrollar programas formativos de fútbol sala base y cantera: "Es el tercer año que firmamos el acuerdo, cada vez que venimos nos sentimos como en casa por el trato que se nos da y estamos encantados de seguir perteneciendo a la red de Escuelas Inter".
 
Movistar Inter FS continúa creciendo en masa social y mediante la renovación o nuevas incorporaciones, extiende los valores del deporte y en esta ocasión, permanece en Alicante con la rúbrica entre interistas y alicantinos.


 Prensa Inter FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal