HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Penya Esplugues
La Penya Esplugues comienza la liga ante el Bilbo
19/09/2019

  

La A.E. Penya Esplugues se desplaza al País Vasco para enfrentarse al Bilbo F.S. el domingo 22 de septiembre (12h) en el polideportivo San Ignacio, de Bilbao, en partido de la 2ª jornada de la liga femenina de 1ª división de fútbol sala.



Las vascas, una de las tres formaciones que lograron el ascenso, se estrenan como locales con la intención de sumar los primeros puntos. Tras aplazarse el partido de la semana pasada por el temporal que se abatió sobre el sureste peninsular, las catalanas se desplazan con ganas de confirmar en Bilbao el juego efectivo desplegado hace diez días para llevarse la Copa Cataluña.

Las espluguenses pugnarán por arrancar con buen pie y puntuar, sabedoras de que no hay rival pequeño en una liga tan exigente e igualada como esta. Mas cuando aún es al principio de la temporada y el equipo no ha adquirido, como es natural, el ritmo de competición al 100%.

A las órdenes de Robert Caneda, la plantilla ha preparado a fondo un duelo que se presenta reñido y lleno de incógnitas. El Bilbo F.S. llega avalado por una campaña 2018-19 excelente (26 victorias, 3 empates y 1 derrota) que culminó con el ascenso, y por una férrea voluntad de asegurarse la permanencia.

El club vasco quiere evitar que se pierda la categoría a las primeras de cambio, como le ocurrió en la temporada 2014-2015, la única en la que el club ha militado en 1ª división hasta ahora. El último partido jugado en 1ª como locales, el 23 de mayo de 2015, lo perdió (1-3) contra el histórico F.S. Gironella, del que son herederas las espluguenses. Gracias a ese resultado las catalanas lograron la permanencia 'in extremis'. Cuatro años después, será otra historia.


 Prensa AE Penya Esplugues 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal