HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
A Fervenza FSF
II Trofeo femenino Cidade de Narón
19/09/2019

  

Este fin de semana llegará una de las grandes citas para cerrar la pretemporada en el fútbol sala femenino, como es el II Trofeo Cidade de Narón, en el cual participarán tres equipos de la Segunda División como es el Rodiles FS, el FSF Castro y las anfitrionas del Comarcal A Fervenza.

Esta edición se disputará en modalidad triangular el sábado y el domingo, en el Pabellón de A Gándara y en el Pabellón de As Lagoas.

La competición empezará el sábado, a las 12:30 horas, donde habrá el duelo gallego entre el Comarcal A Fervenza y el FSF Castro, en el que será su segundo enfrentamiento en esta pretemporada, tras el disputado hace unas semanas en Vilalba.

Unas horas después, a las 17:30 y en esta ocasión en el Pabellón de As Lagoas jugarán el FSF Castro y el Rodiles FS, en un buen partido entre dos equipos que darán mucho que hablar esta temporada en la Segunda División, un partido inédito tras el ascenso del FSF Castro en esta temporada a la categoría de plata del fútbol sala nacional.

Este II Trofeo Cidade de Narón se cerrará el domingo, a las 11:30 horas, nuevamente en el Pabellón de A Gándara, con el duelo entre Comarcal A Fervenza y Rodiles FS, que se está convirtiendo en un clásico en la Segunda División en estas últimas temporadas, con partidos emocionantes y que se decidían por pequeños detalles.

Este II Trofeo Cidade de Narón será la mejor antesala para el inicio liguero en la Segunda División, el cual está previsto para el fin de semana del 28 de septiembre, por lo que estos partidos serán importantes para la puesta a punto de los equipos.


 Prensa A Fervenza FSF 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal