HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Selección Absoluta Masculina
La Absoluta Masculina juega hoy el primer amistoso en Portugal
23/09/2019

  



La expedición española al completo aterrizó ayer domingo por la mañana en el aeropuerto internacional Francisco Sà Carneiro de Oporto y de ahí se ha dirigido directamente al que va a ser el hotel de concentración del combinado nacional durante los próximos días. Ya por la tarde, Fede Vidal y su cuerpo técnico han planificado una sesión de vídeo previa al entrenamiento.

Sobre la pista, el equipo ha trabajado diversos aspectos del juego. Acciones de estrategia, situaciones defensivas, salidas de presión y otras jugadas específicas para poner en práctica ante la selección portuguesa.


El duelo hispano-luso servirá para reeditar la final del último Europeo. Un encuentro en el que los portugueses acabaron imponiéndose a los españoles por tres goles a dos, tras un partido muy disputado, que acabó en la prórroga. El Arena Stozice de Ljubljana fue testigo de ese gran choque, entre las dos potencias europeas del fútbol sala. En total, ocho jugadores españoles que estuvieron en Eslovenia forman parte de esta concentración. Por su parte, de los 14 convocados por Portugal, 13 de ellos lograron alzarse con el título.

Este lunes, el equipo volverá a ejercitarse por la mañana. Después, el primero de los dos partidos amistosos entre España y Portugal. El martes, el segundo. Ambos enfrentamientos amistosos arrancarán a las 20:15 horas -21:15 hora española- y se disputarán en el Palacio de los Deportes de Matosinhos.

Los dos enfrentamientos se podrán seguir en directo vía streaming a través de www.sefutbol.com, así como por los diferentes canales y redes sociales de la Real Federación Española de Fútbol.


 Sefutbol 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal