HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Selección Absoluta Femenina
Doble sesión de entrenamiento de la Absoluta Femenina antes de enfrentarse a Portugal
30/09/2019

  



La Selección Española Femenina de Fútbol Sala prepara ya el doble duelo amistoso ante el combinado luso. La expedición al completo se concentró el domingo por la noche en la capital onubense. Este lunes, el equipo se ha ejercitado en doble sesión -mañana y tarde- sobre la pista azul instalada en el Pabellón de Deportes Carolina Marín.

El cuerpo técnico ha diseñado varias tareas, en las que las chicas de Clàudia Pons se han centrado en trabajar diferentes aspectos del juego. Además de la estrategia ofensiva y defensiva, el grupo también le ha dedicado tiempo al ataque posicional, a la defensa y a la salida de presión. Antes de pasar por la ducha, las jugadoras han afinado su puntería de cara a gol desde los 6 y los 10 metros.

A primera hora de día, justo antes de partir al entrenamiento matinal, la seleccionadora Clàudia Pons ha comparecido ante los medios. Y lo ha hecho acompañada de la capitana Ana Luján y de las jugadoras andaluzas Amelia Romero y Amparo Jiménez, 'Ampi'. Todas ellas han destacado la importancia de medirse a un rival de la entidad de la selección portuguesa, que siempre exige dar lo mejor de ellas sobre la pista. Además, se han mostrado convencidas de que la afición onubense responderá activamente en esta doble cita del fútbol sala femenino, apoyando a la Selección con la entrega y la pasión con la que acostumbran. Sin duda, este España-Portugal es uno de los duelos más interesantes que se pueden ver hoy en día en este deporte.

Ambos partidos podrán seguirse en directo vía streaming este martes y este miércoles, a través de www.sefutbol.com, a partir de las 19:00 horas.


 Sefutbol 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal