HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Burela F.S.
Luci: "El Cidade de As Burgas es un equipo muy competitivo"
03/10/2019

  

El Pescados Rubén Burela FS disfrutará en esta cuarta jornada de Primera Femenina de la segunda emoción irmandiña de la temporada, la primera a domicilio. Será el sábado, a las 16.30 horas, en el feudo del Cidade das Burgas (en directo TVG2).



"Los derbis siempre son partidos especiales. Tenemos muchas ganas de ir a Ourense y sumar tres nuevos puntos", confesaba la coruñesa Luci, destacando las cualidades de un equipo que vuelve esta temporada a la máxima categoría.

"Es un equipo muy competitivo. Su principal virtud es el juego en largo y con una portera peculiar, que puede sorprender con goles", advertía la 19 naranja, haciendo hincapié en la motivación de las de Manolo Codeso por conseguir sus primeros puntos en Os Remedios, después de arrancar bien en la pista de otro de los noveles, Xaloc Alacant (1-2) y caer en estas dos últimas semanas ante Roldán (1-3) y Zaragoza (5-3).

A pesar de las ausencias de tres compañeras por los compromisos amistosos entre España y Portugal en Huelva, el guión mariñano no ha cambiado. "La semana está siendo igual; se nota por el número de jugadoras, pero no por las ganas ni por la intensidad de los entrenamientos. Se mantiene la línea de trabajo para preparar el partido con todas las garantías", explicaba Luci, incidiendo en la afán de superación constante de las Guerreiras en este inicio de pleno.

"Julio siempre nos exige mucho, es difícil que salga totalmente contento de un partido y nosotras sabemos que tenemos que dar siempre el máximo nivel. Es cierto que hasta ahora en liga nos cuesta mantener el mismo ritmo los 40 minutos, bien por falta de concentración, bien por abrir la ventaja enseguida, pero poco a poco conseguiremos mejorarlo", así se mostraba Luci, dispuesta a "trabajar para seguir mejorando. Estoy en una buena línea, creciendo como jugadora, y con muchas ganas seguir así".

El conjunto completará los entrenamientos mañana por la mañana en Marzán.

Regreso de las internacionales


Peque y Jenny Lores se incorporaron esta tarde a la dinámica naranja y Jenny Rodrigues lo hará mañana. El nuevo cara a cara entre burelisas internacionales arrancó con victoria 1-0 para 'la Roja' el martes e igualada 2-2 el miércoles.


 Prensa Burela FS 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal