HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Burela F.S.
El Inter, primera gran prueba para el Burela
04/10/2019

  

El Pescados Rubén Burela FS tendrá su primera gran prueba ante uno de los titanes de la élite mañana, en la jornada 4. Los pupilos de Juanma Marrube visitarán la cancha del Movistar Inter a las 18.30 horas. "Vamos muy mentalizados, es un partido muy duro y complicado. Todo el mundo sabe que es un superequipo", adelantaba R. Vargas de la leyenda verde.

Los naranjas recalarán en el Jorge Garbajosa después de haberse estrenado la semana pasada, con empate 1-1 frente a Levante. Les esperan los interistas con el recorrido victorioso ante Aspil (1-4), Palma (1-0) y Córdoba (2-3): "Esperamos un rival con una presión muy intensa y agresiva. Será un partido de máxima exigencia, con su potencial, pegada y calidad, Movistar puede hacer mucho daño en cualquier momento", advertía el 7 burelista, apelando al alma naranja para sacar algo positivo de este gran reto: "Tenemos que ir concentrados para minimizar cualquier error. Vamos dispuestos a plantarle cara".

Para R. Vargas esta será su segunda cita en liga, después de haberse estrenado en la convocatoria la semana pasada: "Creo que hay que aprovechar los momentos. Sabía que estaba trabajando bien, me llegó la oportunidad y estaba preparado, además fue con la alegría de poder puntuar por primera vez".

La expedición partirá mañana a las 8.30 horas. Junto a la baja de larga duración de Pitero, se ha sumado a la enfermería esta semana Iago Míguez, con rotura de ligamento cruzado anterior y colateral medial, además de ambos meniscos, sufrida el sábado ante Levante. "Estamos dolidos, es un compañero muy importante, pero ahora hay que pensar solo en la recuperación. Somos un equipo, una familia, y todos estamos con él. Pelearemos para darle alegrías cada semana", explicaba R. Vargas.

Tampoco entrará en la convocatoria Amoedo, por molestias en la región inguinopélvica.

Naranjas e interistas ya pudieron verse las caras en pretemporada con 0-1, gol de Gadeia.

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 2. Joselito, 4. Lucho, 6. Luisma, 7. R. Vargas, 10. Matamoros, 11. Juanfran, 12. Renato, 14. Pope, 20. Everton, 22. Álex Diz, 24. M. Kaluza


 Prensa Burela FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal