HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Inter Fútbol Sala
Tino Pérez: "Esperamos a un Burela aún más compacto que hace mes y medio"
05/10/2019

  



Movistar Inter FS se enfrentará este sábado a Pescados Rubén Burela en el partido correspondiente a la jornada número 4 de la Fase Regular. Los gallegos acudirán al Pabellón Jorge Garbajosa para disputar el encuentro a partir de las 18 h. en Torrejón de Ardoz. Los interistas han llegado al comienzo de la temporada en condiciones óptimas con tres victorias consecutivas y deberán concentrarse al máximo si quieren llevarse de nuevo los tres puntos para casa.

En los amistosos de pretemporada, Pescados Rubén Burela fue el primer rival con el que se midió Movistar Inter FS, que se impuso al conjunto gallego en Illescas gracias al tanto solitario de Gadeia. Los de Juanma Marrube han arrancado la temporada con dos derrotas (1-3) ante Industrias Santa Coloma, (3-1) contra C.A. Osasuna Magna y un empate frente al Levante UD FS el pasado fin de semana; lo que les sitúa en la parte baja de la clasificación. Matamores ha sido el jugador más destacado del plantel gallego y en sus declaraciones a la LNFS ha calificado este partido como "un partido especial y una de las canchas más difíciles del campeonato". Pescados Rubén Burela acude a la cuarta jornada de la Fase Regular con la idea de sumar puntos, pero el conjunto sabe que los de Tino Pérez no se lo van a poner fácil y tendrán que emplearse a fondo si quieren lograr el primer triunfo de la temporada.
 
Por su parte, los de Movistar Inter FS, han iniciado la temporada con tres victorias en los tres primeros partidos de liga, pero los interistas no deben confiarse. En el primer amistoso de la pretemporada, que enfrentaba a ambos equipos, los torrejoneros tuvieron el dominio absoluto del juego y de las ocasiones. Algo que no les costará repetir siempre y cuando sigan las indicaciones del Míster para mantenerse en la linea ascendente en la que se encuentran.

Respecto al rival de este fin de semana, Tino Pérez señala que  "hay algunos detalles que ya conocemos, pero los equipos se van transformando y esperamos a un Pescados Rubén Burela aún más compacto que hace mes y medio”. En cuanto a la fiel afición de Movistar Inter FS, el Mister tiene un mensaje para ellos: “Quiero dar las gracias a la afición, me encantó jugar en casa. El equipo tiene ilusión y muchas ganas, y queremos devolver a la afición esa confianza que nos dan".


 Prensa Inter FS





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal