HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Penya Esplugues
La Penya Esplugues espera seguir con su buena racha en la cancha del Cidade de As Burgas
17/10/2019

  

La A.E. Penya Esplugues se enfrenta al Cidade As Burgas F.S. el sábado 19 de octubre (17h) en el pabellón de los Remedios de Ourense en partido de la 6ª jornada de la liga femenina de 1ª división de fútbol sala.

Las gallegas, que llevan tres puntos y son decimocuartas, intentarán sacar los primeros puntos en casa. Las espluguenses, octavas con 7 puntos, viajan con el ánimo de puntuar por primera vez en un desplazamiento, reforzadas por los últimos buenos resultados.

Tras conseguir alejarse de la cola gracias a las dos victorias seguidas en casa de la semana pasada, la A.E. Penya Esplugues ha entrenado a fondo para desplazarse a tierras gallegas con opciones de sumar como visitante. Es lo que le falta a un bloque que empieza a coger ritmo de competición. Hasta ahora, esta temporada ha vuelto con las manos vacías cuando ha jugado en campo contrario.

Se trata de romper esta dinámica. Las nuevas jugadoras se van incorporando progresivamente al sistema de juego de las catalanas y los últimos resultados acompañan. Sin embargo, las blanquirrojas saben que hay que ir partido a partido, que los encuentros se deciden por pequeños detalles y que no hay rivales fáciles.

El Cidade As Burgas F.S., el rival de este sábado, se ha asentado rápidamente en la máxima categoría después de un año de ausencia. Seguramente porque no ha dejado de actuar nunca como un equipo de 1ª división. Descendido el 2017-18, ha vuelto a subir una temporada más tarde. Anteriormente, había militado durante 8 temporadas consecutivas en 1ª e incluso había conquistado el subcampeonato en la temporada 2014-15. Se trata de un equipo complicado por su juego y por su experiencia que se ha rejuvenecido en su regreso a la máxima categoría.


 Prensa AE Penya Esplugues 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal