HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Inter Fútbol Sala
El Inter Diversidad se estrenó ante su afición
30/10/2019

  

Este fin de semana, el recién estrenado equipo Movistar Inter Diversidad, debutó en Liga ante Apadis, uno de los rivales más fuertes de su categoría y el vigente campeón de la Liga Femaddi de fútbol sala para la diversidad funcional.

Los interistas llegaron al Pabellón Fundación Montemadrid nerviosos y emocionados por salir a la pista y darlo todo en la puesta de largo ante su afición. Pese a que la victoria cayó del bando contrario, los de Alcalá de Henares demostraron toda su calidad y disfrutaron de un notable dominio del balón durante la primera parte del encuentro. La intensidad y el nerviosismo mantenía al equipo muy enfocado en sus acciones, y a nivel individual, los jugadores llegaron en perfectas condiciones habiendo trabajado duro en las semanas previas al encuentro.

Por otro lado, el equipo rival Apadis, era un conjunto con mucho rodaje y más experiencia en la competición, por lo que Movistar Inter Diversidad intentaba sobreponerse a las estrategias ofensivas de Apadis que finalizaron el encuentro con 5 tantos a su favor en el marcador.

Pero los interistas no se quedaron atrás. Aún siendo su primera toma de contacto en la máxima categoría, División de Honor, la afición disfrutó de tres goles espectaculares de Reyes, Alia y Redondo, que celebraron junto a la plantilla sus acciones sin preocuparse demasiado por los resultados. Los de Movistar Inter Diversidad dejaron muy buenas sensaciones en el primer encuentro de la competición y este le sirvió a sus técnicos de prueba para comprobar las individualidades y la cohesión del conjunto.

Un partido muy especial, que finalizó con un 3-5 a favor de Apadis, pero con el que los de Movistar Inter Diversidad inundaron de ilusión y esperanza el Pabellón Fundación Montemadrid. El equipo seguirá sus entrenamientos para mantenerse en la linea ascendente con la que ha iniciado su estreno liguero y perfeccionar su técnica en las próximas jornadas.

Presencia de Movistar Inter FS en la IV Maratón de Alcalá de Henares

Los valores de la Filosofía Interista estuvieron muy presentes en la tradicional carrera solidaria de la ciudad complutense. El acto contó con la presencia José Manuel Saorín, Presidente del Club, César Muñoz Director de La Academia y Luis Amado Encargado de las Relaciones Institucionales de Movistar Inter FS, que disfrutaron del Evento Lúdico Deportivo en una mañana muy importante y especial en la que se organizaron actividades dirigidas a la inclusión de personas con diversidad funcional y la diversión de sus más de 2.000 participantes. La Gymkana, los talleres de manualidades con temática ambiental o los partidos de Futsal Street en la Plaza de Cervantes, fueron algunas de las exitosas acciones que se llevaron a cabo con gran acogida entre los que acudieron a la Ciudad Complutense para disfrutar un día inolvidable.

Movistar Inter FS, junto a la Fundación Montemadrid, el Club de Atletismo Ajalkalá y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, organizaron una jornada que marcó la diferencia en cuanto a valores deportivos y sociales se refiere, y que este año disfrutó de una gran acogida entre sus participantes.


 Prensa Inter FS 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal