HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Penya Esplugues
Complicada salida de la Penya Esplugues a Alicante
31/10/2019

  

La A.E. Penya Esplugues se enfrenta al Xaloc Alacant F.S. el sábado 2 de noviembre (17:00) en el pabellón municipal Florida Babel Vicente Crespo de Alicante, en partido de la 8ª jornada de la liga femenina de 1a división de fútbol sala. Las alicantinas, que todavía se están adaptando a la nueva categoría, buscan obtener su primer resultado positivo. Las espluguenses, sextas con 13 puntos, se desplazan con la convicción de alargar la racha de cuatro victorias consecutivas.

La A.E. Penya Esplugues, que está yendo de menos a más en este comienzo de temporada, se ha entrenado intensamente para preparar el partido del sábado. Un encuentro complicado tanto por la entidad del rival, como por experiencias recientes. La excelente trayectoria del Xaloc Alacant F.S. durante el curso pasado en 2ª división y la inesperada derrota (4-3) de las catalanas contra el Bilbo F.S. - otro de los nuevos en la máxima categoría - en la primera jornada son unos buenos ejemplos.

Las blanquirrojas no se fían de la clasificación de las alicantinas, conscientes de que en 1a división no hay rival pequeño y que los partidos no están decididos hasta que los árbitros pitan el final. Se trata, por tanto, de desplegar el juego colectivo a través de una defensa bien ordenada y de un ataque con el acierto indispensable para optar a retornar a casa con los tres puntos.

A pesar de formar parte de un club histórico del fútbol sala alicantino, el conjunto femenino del Xaloc Alacant F.S. es nuevo en 1ª división. El ascenso culminó una trayectoria impecable que ha llevado el equipo en tres temporadas de la categoría provincial a la élite del fútbol sala. El Xaloc se ha unido a la lista de grandes equipos alicantinos como el histórico Femesala de Elche o la actual Universidad de Alicante.


 Prensa AE Penya Esplugues 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal