HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Selección Absoluta Femenina
La Absoluta Femenina tuvo doble sesión de entrenamiento en Eslovenia
04/11/2019

  



El combinado nacional se instaló esta pasada madrugada en la localidad eslovena de Podcetrtek y hoy se ha ejercitado en doble sesión de entrenamiento, mañana y tarde. Clàudia Pons, junto al resto del cuerpo técnico, ha diseñado una jornada de trabajo muy completa sobre la pista, pero también en la sala de vídeo. Defensa en primera línea, salida de presión, estrategia y lanzamientos a portería, son solo algunos de los aspectos del juego en los que se han centrado las jugadoras.

Todo con la vista puesta en el doble duelo amistoso que el equipo tiene por delante con Eslovenia. Un partido inédito, puesto que la Selección Española Femenina de Fútbol Sala nunca antes se ha enfrentado al combinado esloveno.

Este martes, a partir de las 19:00 horas, españolas y eslovenas se enfrentarán sobre la pista de Kidricevo. Ya el miércoles, el segundo de los partidos se traslada a Celje. En este caso, el duelo arrancará a las 18:30.  

Son varias las jugadoras que debutarán con la camiseta de la Absoluta en esta concetración. Ale de Paz (Burela FS), Jessica Diéguez ‘Chiky’ (Ourense Enviália), Stella Cantero (AD Alcorcón FSF) y Ana Romero (Burela FS) podrán tener sus primeros minutos con la Selección Española.


 Sefutbol 





[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal