HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Penya Esplugues
Duelo de alto voltaje entre Penya Esplugues y Roldán
07/11/2019

  

La A.E. Penya Esplugues se enfrenta al Roldán F.S.F. el sábado 9 de noviembre (18:45), en el Complex Esportiu Municipal de Les Moreres en partido de la 9ª jornada de la liga femenina de 1ª división de fútbol sala. Las murcianas, que son octavas con 10 puntos, han obtenido hasta ahora sus mejores resultados como visitantes. Las espluguenses, quintas con 16 puntos, llevan una racha de cinco victorias consecutivas que intentarán prolongar para consolidarse en la zona tranquila de la tabla.

Un reto de envergadura visto el historial de las confrontaciones entre los dos equipos. Como locales, las catalanas no han conseguido imponerse nunca al conjunto murciano. Sólo han llegado a empatar en casa en las dos últimas temporadas. Las espluguenses, sin embargo, han preparado con ambición y minuciosidad este duelo de alto voltaje.

El actual ciclo de victorias de las blanco y rojo ha reforzado la confianza del bloque que trabaja para ganar cada día más solidez defensiva y efectividad en ataque, y para mejorar la fluidez y los automatismos del juego.

A pesar de ocupar la quinta plaza de la clasificación, la plantilla de la A.E. Penya Esplugues sabe que aún quedan por jugar los partidos contra los rivales más en forma de la competición, entre los cuales los tres imbatidos hasta ahora: Burela F.S., Ourense Envialia y Futsi Atlético Navalcarnero. El primero de los adversarios, sin embargo, es el Roldán F.S.F., el contrincante con quién se disputan el sábado los tres puntos.

Las murcianas militan en 1ª división desde hace ocho temporadas. En la temporada 2017-18 se llevaron por primera vez el título de Liga y la temporada pasada terminaron cuartas. Ya se han hecho un hueco entre los grandes del fútbol sala.


 Prensa AE Penya Esplugues 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal