HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Segunda Masculina
2-2.- Dos errores dejan sin premio al Ciudad de Móstoles ante el FS Talavera
11/11/2019

  



Reparto de puntos en Villafontana con sensaciones opuestas, según como se mire en cada uno de los dos conjuntos. Los locales se van con un punto que les sabe a poco, después del juego exhibido durante los cuarenta minutos, mientras que los visitantes tienen que dar las gracias a su juego de cinco en los minutos finales y a dos errores defensivos que costaron en dos ocasiones el empate en el marcador.

Desde el pitido inicial estaba claro las intenciones de los hombres de Santa, buscar el marco rival con su juego, primero buscando finalizar todas las jugadas y por lo tanto intentando crear ocasiones de peligro claras, mientras enfrente, un Soliss FS Talavera bien replegado esperaba en su pista y buscaba ser letal con balones en largo y rápidas contras.

Partido muy disputado, con un despliegue físico y de juego que hacía las delicias de un respetable que llenaba nuevamente las gradas del pequeño pero apasionado pabellón de Villafontana, que veía en el minuto cinco cómo se adelantaban los locales, tras un fuerte zapatazo de Kiki de falta directa que enviaba el balón a la escuadra de la portería defendida por un soberbio Rafa Luque que a lo largo de los cuarenta minutos salvó una y otra vez a su equipo.
   
Con el 1-0 los mostoleños seguían buscando la portería rival, pero el Talavera con balones en largo creaba peligro ante la meta defendida por Tarsa, que se veía obligado a empeñarse primero ante Kike y luego de fuerte disparo al lanzamiento de una falta sobre la frontal del área.
   
A poco más de dos minutos para el descanso, balón que recibe Sergio del recién incorporado Cebrián para marcar el empate que enmudecía la grada, desconcertaba al rival y con el que se llegaba al descanso, eso sí con emoción tras tres grandes ocasiones locales en los últimos segundos.
   
La segunda mitad se iniciaba con el Ciudad de Móstoles FS nuevamente volcado a por el tanto, con un Talavera que intentaba presionar más la salida del balón avanzando mucho más sus líneas y provocando que con rápidas combinaciones los mostoleños rozaran el segundo tanto en varias ocasiones.
   
Pero el Talavera existía, estaba presente y casi se pone por delante con un tremendo zapatazo que obligaba a Tarsa a estirarse hasta su escuadra para evitar el tanto visitante. Con el susto en el cuerpo, dos ocasiones seguidas para los locales bien solucionadas por Rafael Luque y por fin el 2-1 obra de Toni que recibía en el centro del área para marcar volviendo a poner por delante a su equipo.
   
Siete treinta todavía por jugar y el Talavera ahora sí presionaba con más insistencia la salida de balón sin mucho éxito y recurriendo al juego de cinco con Asensio a falta de poco más de tres minutos, obligando al Ciudad de Móstoles FS a encerrarse y defender su efímera ventaja, con éxito durante dos minutos hasta que Pedraza recibía hundido en el flanco derecho del ataque talaverano, golpeando hacia el marco un balón que Tarsa no fue capaz de hacer suyo y significaba el 2-2.
   
Con 1:42 por jugar el Talavera siguió con su juego de cinco, sin más peligro para los locales que incluso con dos robos de balón rozaron el tanto con Kiki y Joshu que desde lejos no tuvieron suerte esta vez.
   
Al final reparto de puntos en Villafontana, tercer empate en los locales y séptimo para un Talavera, que como sucedió hace dos años en segunda B deja a los mostoleños sin premio. La próxima jornada desplazamiento de los de Santa a la pista del Manzanares, mientras que los de la ciudad de la cerámica recibirán al filial charcutero de ElPozo Ciudad de Murcia.

Ciudad de Móstoles
Tarsa; Toni Escribano, Carlos, Cristian y Kiki

Chino, Jorge Ruiz, Guille, Chispi y Joshu

Soliss FS Talavera
Rafa Luque; Víctor López, David Rondón, Anass y Sergio

Pepe, Kike, Jesús Jiménez, Asensio, Nacho Pedraza y Manu Cebrián

Goles
1-0 (min. 6) Kiki
1-1 (min. 17) Sergio
2-1 (min. 32) Toni Escribano
2-2 (min. 38) Nacho Pedraza

Árbitros: Menéndez Nistal y Vilas López (Galicia). Amonestaron a los locales Joshu, Carlos, Toni Escribano y Chispi. Por parte visitante vieron la amarilla David Rondón y Anass

Cancha: Pabellón Villfontana


 Prensa Ciudad de Móstoles FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal