HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Penya Esplugues
La Penya Esplugues se suma al Día Mundial de la Diabetes Infantil
14/11/2019

  



La A.E. Penya Esplugues (AEPE) se suma al Día Mundial de la Diabetes, que tiene lugar hoy, 14 de noviembre, con la entrega al hospital infantil de Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat de los beneficios de la campaña Camiseta solidaria para la diabetes infantil durante la temporada 2018-19.

El vicepresidente del club, Juan Carlos Hueto, ha hecho entrega de un cheque por valor de 3.265 € al Centro para la Innovación de la Diabetes Infantil (CIDI) de Sant Joan de Déu. Le han acompañado Montse Santaolalla, propietaria de la empresa Moldtrans que ha colaborado en la campaña, David Farré, director de Barcelona de Moldtrans, Laura Oliva, capitana del senior femenino, Xavi Lindes, capitán del senior masculino, Pau Martín, jugador del juvenil que tiene diabetes desde pequeño y ha inspirado la iniciativa, y Antonio Martín, padre de Pau. La AE Penya Esplugues agradece a todos los que desde el club o desde fuera han contribuido a favor de una de las grandes causas de Sant Joan de Déu.

Un año más


La AEPE, una entidad deportiva comprometida e identificada con la ciudad de Esplugues de Llobregat, ha decidido renovar un año más su campaña solidaria para dar visibilidad a la diabetes infantil. Para recaudar fondos, entre otras propuestas, el club pone a la venta de nuevo camisetas de entrenamiento con el lema AEPE solidària amb la diabetis infantil.
 
La AEPE, fundada en 2008, es un proyecto deportivo que cuenta con más de 250 deportistas integrados en más de 20 equipos. Compagina la práctica deportiva para todos con la aspiración a la excelencia y entiende el deporte como una herramienta de formación personal, de igualdad y de cohesión social.


 Prensa AE Penya Esplugues 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal