HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Penya Esplugues
La Penya Esplugues visita a un sólido Sala Zaragoza
15/11/2019

  

La A.E. Penya Esplugues se enfrenta a la A.D. Sala Zaragoza F.S. el domingo 17 de noviembre (12:00) en el pabellón de La Granja en partido de la 10ª jornada de 1ª división femenina de fútbol sala. Las aragonesas, séptimas con 14 puntos, intentarán desplegar el juego que las ha convertido en el equipo revelación del primer tercio de la competición. Las espluguenses, quintas con 19 puntos, se esforzarán al máximo para volver con un resultado positivo de una pista en la que no es nada fácil puntuar.

La A.E. Penya Esplugues, superado un inicio titubeante, ha encadenado seis victorias seguidas y ahora tiene la ambición de prolongar la racha en Zaragoza para continuar escalando posiciones en la zona alta de la clasificación.

Lejos aún de su nivel óptimo, las jugadoras blanquirrojas entrenan a fondo cada semana para consolidar sus fortalezas y para mejorar sus fragilidades. Se trata de dotar de más consistencia a la defensa y sobre todo de ganar velocidad y precisión en el ataque.

El rival del domingo será una prueba de fuego de primer orden. El Sala Zaragoza ha reforzado de manera notable su plantilla y los resultados lo están acompañando. El pasado sábado obtuvo una victoria (3-4) de prestigio en el campo del Alcorcón. En casa sólo ha perdido (1-3) con el todopoderoso Burela FS.

Esta es la segunda temporada de las aragonesas en la máxima categoría del fútbol sala femenino. No sólo ha roto la inercia que a menudo retorna a 2ª división a los conjuntos que acaban de ascender, sino que el Sala Zaragoza se mueve hoy con paso firme en la parte tranquila de la tabla y mira hacia arriba tras un inicio espectacular de la liga.


 Prensa AE Penya Esplugues 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal