HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Segunda Masculina
6-3.- El Betis no se dejó sorprender por el Colo Colo
18/11/2019

  

El Azulejos Moncayo Colo Colo no pudo sumar en su visita a Amate, donde ha sido derrotado 6-3 por el Real Betis, líder de Segunda División y firme candidato a lograr el ascenso directo a la máxima categoría.



Apenas se habían disputado dos minutos de partido y el Azulejos Moncayo Colo Colo ya perdía. Emilio Buendía recibía un balón de Burrito y batía a Guille. Los verdiblancos seguían insistiendo y los azulones no eran capaces de inquietar a Cidao. Guille salvaba el segundo ante Buendía. Eric Pérez y Chicho también estaban cerca de marcar. La primera ocasión de los azulones llegaba en el minuto 15, mediante Muniesa que, tras un gran control, remataba fuera.

Replicaban los locales mediante Álvaro, pero la madera impidió el tanto del jugador bético. En el 18, llegaría el 1-1. Pasamón se deshacía de todos los rivales que salían a su paso y, con un potente disparo, marcaba el gol del empate. Pero antes de finalizar el primer tiempo, Carlos García cometía penalti al tocar el balón con las manos y Buendía ejecutaba la pena máxima.

Al igual que sucedió en el primer período, el Azulejos Moncayo Colo Colo encajaba un gol al poco de empezar. Eric Pérez se zafaba de su marca y anotaba el 3-1 en el minuto 22. Eran momentos complicados para el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez que, en el 30, sufría la expulsión de Carlos García, tras ver el 21 azulón la segunda tarjeta amarilla.

Aprovechó el Betis la superioridad sobre la pista para hacer el 4-1 por medio de Eric Pérez. Con clara desventaja en el marcador, el Azulejos Moncayo Colo Colo apostaba por el portero jugador y, en una pérdida de balón, Chicho marcaba el 5-1. Recortaría diferencias el equipo azulón con tantos de Aitor y Pasamón, antes de que Borja Blanco cerrara el luminoso con el definitivo 6-3 .

Pese a esta derrota, el Azulejos Moncayo Colo Colo sigue con una ventaja de tres puntos con respecto a la zona de descenso, y en la próxima jornada recibirá en La Granja (23/11/2019 - 18:20 horas) a uno de los últimos tres clasificados, el Nítida Alzira.

Real Betis Futsal
Cidao; Burrito, Chicho, Rubén Cornejo y Buendía

Yera, Víctor Arévalo, Ivi, Borja Blanco, Álvaro y Éric Pérez

Azulejos Moncayo Colo Colo
Guille; Pedro, Carlos García, Gascón y Muniesa

Basmalis, Diego, Chefo, Aitor y Pasamón
 
Goles
1-0, Buendía (m.2)
1-1, Pasamón (m.18)
2-1, Buendía  de penalti (m.18)
3-1, Eric Pérez (m.22)
4-1, Eric Pérez (m.30)
5-1, Chicho (m. 34)
5-2, Aitor (m.34)
5-3, Pasamón (m. 38)
6-3, Borja Blanco (m.40)

Árbitros:
Jesús Almeida León y Alberto Carrión Alvarez. Expulsaron a Carlos García por doble tarjeta amarilla (30')

Cancha: Pabellón Amate


 Prensa Colo Colo Zaragoza 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal