HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Rfef
Primera reunión de la Subcomisión con la Copa de España como tema principal
24/11/2019

  

De izquierda a derecha, Santiago Ramos (Talavera), Nicolás Sabariego (Jaén), José Carlos Delgado (Inter),
José Luis Sáez (Burela) y Manuel Sierra (Peñíscola). Burela no es miembro de la Subcomisión


Mañana se celebra la primera reunión de la Subcomisión de Fútbol Sala de Primera y Segunda masculinas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La Subcomisión está integrada por cuatro clubes de Primera y tres de Segunda. Como representantes de Primera están el Barça, Inter, Jaén y Peñíscola; por Segunda División son integrantes de la Subcomisión Talavera, Mengíbar y Ciudad de Móstoles. Uno de los puntos del orden del día, y el principal, será quien organiza la Copa de España.

Javier Lozano pidió autorización a la RFEF para que la LNFS organizase la Copa de España, que esta temporada se celebrará en Málaga del 5 al 8 de marzo en el pabellón Martín Carpena. La contestación de la RFEF fue que se daba traslado de la petición a la Subcomisión para que adoptase la decisión oportuna.

Rubiales visitó el Martín Carpena



El pasado jueves, 21 de noviembre, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, estuvo reunido en el pabellón Martín Carpena con miembros del Ayuntamiento de Málaga. Con él estuvo el presidente de la Federación Andaluza de Futbol y vicepresidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Pablo Lozano.

En el tuit de la Federación Andaluza se lee: En el Martín Carpena, Pablo Lozano, José Manuel Molina y Miguel Sánchez representan a la #RFAF junto a @LuisRubiales, presidente de la @rfef, en una reunión con el Ayto. @malaga, para trabajar en futuros proyectos para la ciudad.






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal