HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Segunda Masculina
1-6.- El Ciudad de Móstoles deja en descenso al Bisontes
25/11/2019

  



Victoria importante del Ciudad de Móstoles ante el Bisontes Castellón que remontó un tanto en contra, para imponerse claramente a un rival directo en la parte media baja de la tabla, poniendo además distancia con siete puntos sobre la zona de descenso.
   
El partido comenzó con ambos equipos buscando su sitio y midiendo las distancias, hasta que en el minuto cinco el enésimo despiste defensivo en un córner significaba el 1-0 para los locales, obra de Peiró.
   
No se vino abajo el Ciudad de Móstoles FS que a partir del gol en contra, no dejó de buscar el empate, con contras rápidas, jugadas bien trenzadas y apretando la salida de los castellonenses que vieron cómo en el minuto trece tras varias ocasiones era Cristian Molina quien recibía el balón jugando de pívot y a la media vuelta marcaba el empate, y tan solo un minuto después nueva jugada del joven mostoleño que regatea en la línea de fondo busca el pase hacia el segundo palo, golpeando en Pipi que marcaba en propia puerta el 1-2 visitante.
   
Eran minutos de un gran juego por parte de los mostoleños, que tuvieron primero con Kiki, que se fue fuera por poco y luego con Chispi, al palo, el tercero, pero tendrían que esperar al último minuto, cuando la presión de Chino a la salida del balón se trasformaba en un pase a Joshu para que golpeara a placer, errando el primer tiro, pero aprovechando el rechace para marcar el 1-3 con el que se llegaba al descanso.
   
La segunda parte se iniciaba con el recuerdo del dominio visitante y la terrible necesidad de remontada local, pero en menos de un minuto jugada bien trenzada y gol de Kiki para poner el cuarto del Ciudad de Móstoles FS.
   
Pasaban los minutos con ocasiones en ambas porterías, pero no le valía el marcador al Bisontes Castellón FS que a diez minutos del final, solicita tiempo muerto y sale a jugar de cinco, buscando, intentando volver a entrar en el partido, pero tras un disparo lejano bien amarrado por Tarsa, robo de balón de Toni que dispara desde lejos para poner el 1-5.
   
Siguió intentándolo el conjunto castellonense, mandando dos balones al palo, primero con Lorca y después con Andresito, pero tras un robo de Cristian este pasaba a Jorge Ruiz que desde lejos marcaba el definitivo 1-6.
   
Con la victoria el Ciudad de Móstoles FS se coloca en una cómoda octava posición y ya espera la visita de ElPozo Ciudad de Murcia en su feudo de Villafontana; por su parte el conjunto castellonense se coloca decimocuarto, en descenso.


 Prensa Ciudad de Móstoles FS 










[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal