HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Segunda Masculina
3-3.- Polémico empate para el Santiago ante el Rivas
26/11/2019

  

El Santiago Futsal viajaba a Rivas esta jornada para jugar el domingo a las 12:30 en el Cerro del Telégrafo. El equipo buscaba su tercera victoria de la temporada contra un rival que llegaba último a la cita y tras un cambio de entrenador en el que Carlos Sánchez asumía la responsabilidad del banquillo de los madrileños.

Los santiagueses salieron con todo, tomando el control del partido nada más comenzar y monopolizando las ocasiones. En el minuto 5 Brian adelantó a los visitantes y dos minutos después Peerapat ampliaba distancias al poner el 2-0 en el marcador.

Brais, al detener los disparos de los madrileños en varias ocasiones, mantuvo la portería gallega a cero en la primera parte llegando al descanso con una ventaja que podría haber sido mayor debido al gran juego de los de David Rial.

En la segunda parte el Rivas Futsal reaccionó y comenzó asediando la meta rival. Los locales salieron con ganas, consiguiendo el 1-2 en el minuto 25 a través de Dani. En el minuto 29 los  árbitros navarros expulsaron a A. Recio, portero suplente del Santiago Futsal, por protestar una agresión clara a Pirata, lo que comenzó a calentar el partido dentro y fuera del terreno de juego.

Gambín amplió distancias en el 30, pero tan solo un minuto después Jorge acercó a los madrileños colocando el 2-3 en el marcador. El Santiago luchaba por mantener su ventaja y el Rivas luchaba por el empate, que consiguió en el minuto 38 gracias a Alberto y su juego de cinco.

Ninguno de los dos equipos quería el empate y ambos luchaban con todo. Santiago salió con portero jugador y en una jugada defensiva cometió una sexta falta rigurosa. Los colegiados, poco acertados hasta el momento, siguieron en su línea expulsando a Alberto Mirás con roja directa y dejando el equipo con la segunda expulsión del día y con un lanzamiento desde los diez metros a falta de 9 segundos. Brais desvió el chut y finalizó el partido, dejando al Santiago Futsal con un punto en su visita al municipio de Rivas.

"Hicimos la mejor primera parte del año. Nos vamos 2-0 al descanso pero por juego y ocasiones pudimos haberlo finiquitado. Con el comienzo de la segunda parte nos entraron las dudas y la tensión, lo que provocó que no fuésemos el mismo equipo que en la primera mitad. Todo eso sumado al mal arbitraje hizo que acabásemos cediendo dos puntos y que el empate nos sepa a poco"
, comentó David Rial.


 Prensa Santiago Futsal 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal