HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Penya Esplugues
La Penya Esplugues quiere olvidar en Alcorcón las dos derrotas consecutivas
28/11/2019

  

La A.E. Penya Esplugues se enfrenta a la A.D. Alcorcón F.S.F., el sábado 30 de noviembre (19:30), en el pabellón municipal Los Cantos de la ciudad madrileña en partido de la 12ª jornada de la liga femenina de 1" división de fútbol sala. Las madrileñas, con un equipo muy consistente y en plena línea ascendente, son cuartas con 23 puntos. Las espluguenses, sextas con 19 puntos, intentarán puntuar y olvidar los dos últimos tropiezos.

Después de perder en casa con el Burela, la A.E. Penya Esplugues se ha preparado a fondo para recuperar energías y sensaciones y llevarse un resultado positivo de la pista de un adversario que viene de empatar en los últimos desplazamientos a Burela y Ourense, los dos equipos que le preceden en la clasificación. La A.D. Alcorcón F.S.F. lleva ocho temporadas consecutivas en 1a división y siempre ha terminado entre los cinco primeros. Ya es todo un clásico de la máxima categoría femenina de fútbol sala.

Las catalanas saltarán al campo decididas a ganar eficacia goleadora en los metros finales y contundencia en el repliegue defensivo para contrarrestar con garantías el juego de las madrileñas. Las blanquirrojas ambicionan la victoria y tratarán de aprovechar sus oportunidades con un planteamiento audaz en una pista difícil para los conjuntos visitantes. De momento, esta temporada sólo el Sala Zaragoza se ha llevado la victoria (3-4) en Alcorcón.


 Prensa AE Penya Esplugues 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal