HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Inter Fútbol Sala
El Inter quiere hacer buena la victoria en Murcia con otra frente al Peñíscola
29/11/2019

  

Este sábado, Movistar Inter FS recibe al Servigroup Peñiscola FS en el Pabellón Jorge Garbajosa para disputar el partido correspondiente a la 11ª Jornada de la Liga. Tras la victoria ante ElPozo Murcia del pasado miércoles, los interistas, pese a la gran cantidad de minutos que acumulan en sus piernas, llegarán al próximo choque frente a los peñiscolanos con las pilas cargadas y sin haber saboreado la derrota desde el comienzo de la campaña. Toda una inyección de autoestima que les dará un empujón en el próximo partido liguero.



El equipo comandado por Tino Pérez vuelve a la senda de la victoria. Tras el disputado Clásico del pasado miércoles, que finalizó con la suerte cayendo del bando interista, los de Movistar Inter FS no reparan en el cansancio y preparan intensamente el choque ante los peñiscolanos observando cada jugada al detalle y reforzando las ocasiones en las que han encontrado el acierto. En el próximo partido, los interistas tiene la oportunidad de conseguir otros tres puntos y mantener el pulso contra el Barça, en la primera posición de la tabla. Así los madrileños remontan la pasada temporada siendo uno de los candidatos al título y un rival intratable en todos los choques disputados hasta ahora.

El conjunto de Juanlu Alonso llega al partido con 11 puntos, después de cinco derrotas, dos empates y tres victorias. La cancha de Torrejón de Ardoz nunca ha sido el punto fuerte de los del Baix Maestrat, que nunca han conseguido llevarse los tres puntos en tierras madrileñas. Pese a ello, la pasada temporada los azulones consiguieron dos empates frente a Movistar Inter FS, pero según el técnico del Servigroup Peñíscola su equipo se enfrenta a uno de los equipos más exigentes de la temporada, y van a tener que concentrarse si quieren puntuar ante un conjunto de racha inmaculada. De esta forma, los azulones pretenden alejarse de la zona de descenso consiguiendo la victoria ante uno de los grandes del fútbol sala español.

Respecto al poco margen de tiempo del que disponen los interistas para preparar el próximo encuentro ante los peñiscolanos, Tino Pérez declara que "afortunadamente, hay detalles que son similares a que los que trabajamos ante El Pozo Murcia y otros no. Aún así confío en nuestra capacidad de reacción para adaptarnos al Servigroup Peñíscola". Como de costumbre, el Míster ha estudiado al próximo rival y señala que "el entrenador está haciendo un grandísimo trabajo; es un entrenador con muchísima experiencia. Además, este es un equipo muy dinámico y marca muy bien con los cambios".
 
La pista de Torrejón de Ardoz vuelve a ser el escenario para dar el espectáculo a su afición: "Desde que empezamos a trabajar, ya estamos pensando en regalar esa victoria a la afición y a nosotros mismos. Nos concentramos para poner en juego aquello que estamos interiorizando y seguir mejorando, que es siempre lo que tratamos de hacer".


 Prensa Inter FS  







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal