HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Primera Masculina
5-4.- El Inter sufre para vencer al Peñíscola y recuperar el liderato
02/12/2019

  

Movistar Inter FS vuelve a ponerse líder de Primera División después de ganar al Servigroup Peñíscola FS por 5-4 en un encuentro que tuvo que remontar un 0-2 en contra. Tras una mala primera parte, los de Tino Pérez cambiaron radicalmente en el segundo tiempo y consiguieron llevarse los tres puntos que les mantienen como el único invicto después de 11 jornadas. Los interistas son primeros con 29 puntos, uno más que el Barça que empató ante el Levante UD FS. Los blaugranas serán el próximo rival de los interistas.



El partido comenzó con un gol tempranero de Raúl Gómez para Peñíscola. Una pérdida de balón en media cancha de Ricardinho la aprovechaba el jugador visitante para poner por delante a su equipo cuando no llevaban ni dos minutos disputados. Poco después, el 10 interista evitaba el segundo gol en contra sacando el balón bajo palos.

En el 7, Josiko mandaba su disparo al poste y luego Bebe tenía que llegar para evitar el gol sobre la línea. Tino Pérez pedía tiempo porque veía que su equipo no había entrado bien al partido y necesitaba reconducir la situación. En los primeros 10 minutos, lo más peligroso de Movistar Inter FS fueron dos disparos de Gadeia ante los que respondió bien Molina.

Raúl Gómez seguía siendo el hombre que más peligro llevaba sobre la portería de Jesús Herrero y el portero se tenía que emplear a fondo para mandar a saque de banda un remate en el segundo palo del jugador de Peñíscola.

Los interistas seguían sin encontrar su juego y Josiko ampliaba la ventaja para su equipo en el 14 al aprovecharse de un desajuste defensivo. Movistar Inter FS tendría que tirar de épica si quería darle la vuelta al partido. Ricardinho comenzaba la remontada en el minuto 15 al rematar de cabeza un balón suelto dentro del área tras un rechace de Molina. Era el 1-2.

El gol dio alas a los de Tino Pérez que empezaron a generar ocasiones de peligro sobre la portería de Peñíscola. A pesar de todo, el tanto del empate no llegó y los jugadores se marcharon a los vestuarios con la victoria momentánea para el equipo de Juan Luis Alonso.

Movistar Inter FS salió a por todas en la segunda mitad y a los 40 segundos, Ortiz empataba el partido con un disparo cruzado desde la banda derecha. Los locales comenzaban a asediar la portería de Molina en busca del tercero que llegaba en el minuto 25 cuando Humberto se sacaba un punterazo raso que sorprendía a Molina.

Pero el equipo visitante no se venía abajo y Paniagua se aprovechaba de un error de Raya para volver a poner el empate en el marcador a falta de 13 minutos para el final. Humberto hacía doblete en el 31 para poner el 4-3 en el luminoso del Jorge Garbajosa. El brasileño aprovechaba de forma inmejorable la cesión de Borja. En el segundo tiempo, Movistar Inter FS sí estaba siendo el equipo intenso y dinámico que no había sido en la primera parte. Además, con más de siete minutos por jugarse, Servigroup Peñíscola FS llegaba a las cinco faltas, un hándicap a la hora de defender.

Una mano de Claudino provocaba la primera acción de lanzamiento desde los diez metros que Gadeia no desaprovechaba para hacer el 5-3. Corría el minuto 36 y Juan Luis Alonso comenzaba a utilizar el portero jugador. Bebe se introducía el balón en su portería con 24 segundos por jugarse poniendo el 5-4 y dando emoción hasta el final, aunque finalmente, el triunfo fue para los de Tino Pérez que volvía a ganar en casa tras dos empates consecutivos.

Movistar Inter FS
Jesús Herrero; Ricardinho, Ortiz, Gadeia y Pito

Marlon, Borja, Humberto, Bebe, Raya y Marcel

Servigroup Peñíscola FS
Molina; Xavi Cols, Paniagua, Claudino y Raúl Gómez

Dani Montes, Rubén Orzáez, Josiko, Tuli, Isi y Hugo

Goles

0-1 Raúl Gómez (2’)
0-2 Josiko (14’)
1-2 Ricardinho (15’)
2-2 Ortiz (21’)
3-2 Humberto (25’)
3-3 Paniagua (27’)
4-3 Humberto (31’)
5-3 Gadeia desde los 10 m. (36’)
5-4 Bebe en propia puerta (39')

Árbitros:
Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo. Amarillas para Raúl Gómez, Dani Montes, Ortiz, Rubén Orzáez y Josiko

Cancha: Pabellón Jorge Garbajosa. 3.100 espectadores


 Prensa Inter FS 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal