HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
FS Cuéllar
Partido trascendental para Pinseque y Cuéllar
05/12/2019

  

La 2ªB no para por el puente y al FS Mariano Rico Cuéllar le toca jugar lejos de Santa Clara por segunda jornada consecutiva. En esta ocasión visitará la cancha del Pinseque en un encuentro que se disputará el viernes festivo a las 18:00 horas. Partido importante para el conjunto de Natalia Maroto ya que se enfrenta a un rival directo.

Los aragoneses han sufrido una profunda renovación en su plantel ya que han perdido a importantes jugadores, pero sigue teniendo un buen equipo. Al principio de temporada pagó los cambios y estuvo seis jornadas sin puntuar, pero en la séptima jornada dio la sorpresa derrotando al Guardo, hasta ese momento líder invicto. Ese fue un punto de inflexión puesto que poco a poco ha ido mejorando sus prestaciones y ahora está en su mejor momento ya que ha logrado siete de los últimos nueve puntos en juego, lo que le ha valido para acercarse a los puestos de salvación. Ocupa la decimotercera posición con diez puntos y como ya hemos comentado llega a este partido con la moral por las nubes tras imponerse por 3-4 en la cancha del Tauste en el derbi zaragozano.

Tras el empate en Ibarra, el FS Mariano Rico Cuéllar afronta este importante encuentro con la enfermería llena, y es que los tres últimos partidos ante equipos de la zona alta han pasado una factura muy cara.

Debido a esto Maroto ha tenido que recurrir a jugadores del juvenil para poder completar los entrenamientos, los cuales han bajado en intensidad para no castigar más a los jugadores disponibles.

A pesar de todas las adversidades los cuellaranos buscarán una victoria que les sirva para coger distancia con los puestos de descenso. Para ello el equipo deberá dar el doscientos por ciento ante un rival en clara línea ascendente.

La entrenadora cuellarana dará la lista el mismo día del partido, en espera de poder contar con algún efectivo más. Los que no estarán seguro por lesión son Lulas, Samu, Chuqui y Valco , además de la baja de Gonza por motivos personales. Entrará en la convocatoria el juvenil Tomás.


 Prensa FS Cuéllar 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal