HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Penya Esplugues
La Penya Esplugues confía en puntuar ante el Ourense
06/12/2019

  

La A.E. Penya Esplugues se enfrenta al Ourense Envialia C.F. el domingo 8 de diciembre (12h) en el pabellón Os Remedios en partido de la 13ª jornada de la liga femenina de 1ª división de fútbol sala. Las gallegas, terceras con 29 puntos, juegan para no perder posiciones y confirmarse como candidatas a todo. Las espluguenses, séptimas con 19 puntos, para asegurarse un lugar en la zona tranquila de la tabla al final de la primera vuelta.

A pesar del cansancio, producto del estreno en la Copa de la Reina este viernes, las catalanas confían en sus opciones y se han preparado toda la semana para salir al campo con la férrea voluntad de ganar. Las jugadoras saben que todavía pueden progresar mucho como equipo. La plantilla ha preparado el partido después de reencontrarse con el buen juego colectivo en Alcorcón.

El duelo se presenta equilibrado y de resultado incierto. Casi intratable en casa, el Ourense Envialia C.F. sólo ha cedido una derrota como local esta temporada con el Burela (1-3) y un empate con el Alcorcón (2-2). Os Remedios es una pista difícil pero no inexpugnable. La temporada pasada las blanquirrojas ya se llevaron los tres puntos por la mínima (0-1) cuando batallaban para entrar en la final a 8 de la Copa de la Reina en el esprint final de la liga.

El Ourense Envialia C.F. es uno de los clásicos de la competición. Siempre situado en puestos de privilegio. En su palmarés figura una Copa (2017), y bajo la antigua denominación de Ponte Ourense también una liga (2010-11) y una Supercopa (2011).



 Prensa AE Penya Esplugues 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal