HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Rfef
Luis Amado ficha por la RFEF
12/12/2019

  



El ex jugador internacional y leyenda del fútbol sala, Luis Amado Tarodo, ficha por la Real Federación Española de Fútbol. El portero, que ha vestido la camiseta de la Selección en 179 ocasiones, se incorpora ahora a la RFEF en calidad de embajador y representante institucional. Una apuesta más de la Federación por seguir contando con los mejores para continuar impulsando el fútbol sala.

Luis Amado, hasta ahora Director de Relaciones Institucionales de Movistar Inter, tiene también una dilatada experiencia en los despachos, desde que se retiró definitivamente de la portería. Entre su extenso palmarés, Amado destaca por haber sido el jugador español con más títulos cosechados en este deporte. A lo largo de su trayectoria como profesional, el madrileño ha conseguido dos Mundiales y cinco Europeos defendiendo a España. Entre todos los clubes en los que ha jugado suma nueve campeonatos de Liga, nueve Copas de España y once Supercopas, a lo que hay que añadir cuatro Copas de Europa de clubes y seis trofeos Intercontinentales, sin mencionar la cantidad de títulos individuales que ha levantado por ser considerado uno de los mejores porteros de la historia del fútbol sala.


 RFEF 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal