HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Penya Esplugues
Sin nada que perder
12/12/2019

  

La A.E. Penya Esplugues se enfrenta al Futsi Atlético Navalcarnero el domingo 15 de diciembre (13.30) en el Complex Esportiu Municipal de Les Moreres en partido de la 14ª jornada de la liga femenina de 1ª división de fútbol sala. El Futsi, líder invicto con 39 puntos, llega con el viento a favor tras ganar recientemente al eterno rival, el Burela F.S. Las espluguenses, novenas con 19 puntos, tratarán de aprovechar sus oportunidades en un encuentro donde no tienen nada que perder.

El todopoderoso Futsi Atlético, el auténtico dominador del fútbol sala femenino de la década, se ha llevado cinco de las últimas ocho ligas. Y esta temporada es el máximo favorito para volver a ganarla. Cuenta con una plantilla llena de internacionales españolas y brasileñas. Ofensivamente superlativo (81 goles a favor) y eficiente en defensa (19 goles encajados), no ha cedido ningún punto en lo que llevamos de primera vuelta.

La A.E. Penya Esplugues tiene claro el enorme potencial del contrincante y las diferencias entre los dos equipos, pero saltará a la pista con el propósito difícil, pero no imposible, de puntuar. Hacer frente al líder y sacar un resultado positivo sería la mejor manera de afrontar los tres partidos siguientes consecutivos como visitante, dos de liga - Universidad de Alicante y UCAM El Pozo Murcia - y uno de Copa - Leganés F.S.


 Prensa AE Penya Esplugues 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal