HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Burela F.S.
El Burela se prueba ante el Palma
12/12/2019

  

El Pescados Rubén Burela FS pondrá a prueba la fortaleza de Vista Alegre en su crecimiento paulatino en la élite ante el poder del Palma Futsal, mañana a partir de las 20.30 horas. Los de Juanma Marrube pelearán por mantener su línea ascendente y dar continuidad a buena senda de resultados en casa frente al tercero de Primera, que llegará dolido, y con más peligro, tras quedar apeado en Copa del Rey ante Real Betis Futsal, de Segunda.

"Llegamos con más moral y ganas. Las victorias de liga, en casa de Aspil (5-6), y Copa del Rey, con O Esteo (1-4), nos ayudan a llegar en mejores condiciones anímicas a esta cita, además de los tres últimos resultados aquí", explicaba el cierre Sergi Orgillés, Pope, formado en la base balear, en el sprint final de la primera vuelta, mirando también a la cita del martes en la pista de Córdoba y de nuevo el sábado en casa, con Jimbee Cartagena.

"Por potencial, Palma es uno de los mejores equipos de la competición. Va a llegar con rabia por no poder continuar en Copa del Rey", advertía el 14 mariñano, esperando un "partido mucho más ajustado y competido", que el disputado entre gallegos e insulares en pretemporada, con el Torneo Burela Bonita, que cayó del lado visitante (0-7).

"Estamos realizando un buen trabajo. La finalización estuvo de nuestro lado en la última cita; ojalá podamos seguir así. Frente a Palma tendremos que tener una especial atención y orden en defensa ante la calidad individual del rival", adelantaba Pope, confiando en mantener las buenas sensaciones de la Bombonera en la antepenúltima jornada de la primera vuelta.

El conjunto de Juanma Marrube realizará la última sesión mañana por la mañana en Vista Alegre. Los insulares también lo harán en A Mariña, con entrenamiento en Marzán, a las 10.00 horas.


 Prensa Burela FS 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal