HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
FS Cuéllar
El Cuéllar juvenil recibe a un complicado Cistierna
13/12/2019

  

Último partido del año para el FS Eufón Cuéllar que cierra el 2019 este sábado a las 16:15 recibiendo en Santa Clara al Cistierna.

Tras dos jornadas consecutivas jugando como visitante el conjunto de Boni vuelve a jugar ante su afición este sábado. Enfrente tendrá a un Cistierna, rival siempre complicado.

Los leoneses son un equipo muy competitivo que nunca baja los brazos, en el que todos dan el máximo por el bien del conjunto. Están situados en la cuarta posición con siete puntos y curiosamente se están mostrando más fiables como visitantes; han ganado los dos partidos disputados, que como locales donde solo han sumado un punto en tres jornadas.

Es un equipo muy bien trabajado en defensa, desde el equipo crece ya que al recibir pocos goles siempre tienen opciones. Llegan a este partido tras empatar en su campo ante el River Zamora.

El FS Eufón Cuéllar afronta este choque con la intención de lograr la primera victoria de la temporada con la que escalar algún puesto en la clasificación. No lo tendrá sencillo puesto que enfrente estará un complicado rival, pero los de Boni quieren demostrar que van a más y qué mejor forma que ante un equipo tan compacto. Para ello deben mantener la intensidad los cuarenta minutos de juego y no venirse abajo por cualquier contratiempo.

Está claro que los cuellaranos están pagando la falta de gol, pero el trabajo defensivo ha mejorado y esta, casi seguro, va a ser una de las claves en este choque, además de afinar la puntería.

Para este partido el técnico cuellarano tiene a toda la plantilla disponible y espera que los suyos mantengan la linea de juego que en el último partido disputado ante su afición.


 Prensa FS Cuéllar 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal