HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Sala 10 Zaragoza
El Sala 10 quiere seguir con la buena racha en casa
16/12/2019

  

El Fútbol Emotion Zaragoza se mide este martes al Viña Albali Valdepeñas en el pabellón Siglo XXI con el objetivo de sumar la tercera victoria de la temporada y alejarse de las posiciones de abajo de la clasificación.

El equipo zaragozano llega a la cita tras caer en su visita al Movistar Inter FS por 3 a 1 en un partido donde los de Arturo Santamaría plantaron cara a uno de los equipos llamado a pelear por el título de liga. Eso sí, el Fútbol Emotion Zaragoza vuelve al pabellón Siglo XXI donde acumulan tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota: una victoria y dos empates.

Enfrente estará el Viña Albali Valdepeñas que llega en un gran estado de forma con cuatro victorias seguidas. En la última jornada, el conjunto dirigido por David Ramos lograba un importante triunfo ante el FC Barcelona (4-3) que servía para sellar la clasificación para la Copa y asentar al equipo castellano manchego en la cuarta posición de la Primera División con un balance de siete victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Sobre este partido habla uno de los capitanes del Fútbol Emotion Zaragoza, Víctor Tejel, quien reconocía que será "un partido importante porque es el último en casa de la primera vuelta, pero sobre todo, porque necesitamos ganar y darle la vuelta a la situación. Todos los partidos que jugamos en casa tienen que ser para nosotros".

En cuanto al equipo maño, Tejel admite que la plantilla llega "con confianza después de la imagen que dimos contra el Inter. Hemos vuelto a tener la alegría que teníamos partidos atrás". Y es que para salir de las posiciones de abajo "esta es la única forma de conseguirlo", añade Tejel.

Un choque que se jugará el martes a las 20:45 en el pabellón Siglo XXI y para el que se mantienen las promociones de los últimos partidos.


 Prensa Sala 10 Zaragoza 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal