HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Jaén Fútbol Sala
El Jaén cuenta con el apoyo de La Salobreja para poder conseguir la clasificación para la Copa
17/12/2019

  

La clasificación en casa. Es lo que tiene que conseguir el Jaén Paraíso Interior ante el Levante esta noche. Dani Rodríguez analiza el encuentro.

"Penúltima jornada para terminar la primera vuelta con el objetivo de la Copa en el aire. Ya sabíamos a principio de temporada que todo iba a estar muy igualado por el potencial de los equipos y que tendríamos que luchar hasta el final por conseguir esa plaza. Ahora echando la vista atrás, quizá nos acordamos de algunos puntos que se nos escaparon por detalles y que nos hubieran permitido estar más desahogados o con la clasificación conseguida, pero no hay más, también firmábamos llegar a esta situación en la que podemos conseguirla, en nuestra casa y con nuestra afición, así que la lucharemos y pelearemos hasta el final".

"Enfrente nos encontraremos a un equipo que busca el mismo objetivo que nosotros, y que quizá por potencial también podría haber hecho los deberes mucho antes. Un equipo con una gran plantilla, con jugadores de mucha experiencia y muchísima calidad, que saben manejar muy bien los tiempos de los partidos y que sobre todo arriba tienen mucho pegada. Un equipo muy intenso que nos obligará a igualar esa intensidad y, sobre todo, esa concentración durante todo el encuentro, ya que es un partido de esos en los que hay que estar muy muy concentrado a cualquier detalle que pueda ocurrir".

El apoyo de la grada

"Difícil, lo sabemos, pero mañana jugarán los 12 que estarán en la pista y toda nuestra gente que empujará desde la grada para conseguir la victoria y conseguir una clasificación que creo que merecemos".


 Prensa Jaén FS 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal