HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Rfef
Rubiales: "La época del 'futbito' ya se fue, esta es la época del fútbol sala"
20/12/2019

  



El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, se ha comprometido a trabajar sin descanso porque el fútbol sala sea deporte olímpico y ha anunciado la celebración el próximo año en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF, del I Congreso Mundial del Fútbol Sala.

Durante su intervención en la II Gala de Fútbol Sala de la RFEF, celebrada en la Ciudad del Fútbol, el presidente de la RFEF aseguró que "la época del 'futbito' ya se fue, esta es la época del fútbol sala", y afirmó que la entidad que preside es "una Federación comprometida con este deporte. Nos gusta este deporte y lo demostramos con trabajo y con inversión".

Luis Rubiales ha señalado que "los clubes creían que era necesaria una Federación que empezara a tirar del carro de verdad", y ha afirmado que "el resultado es una Federación que invierte más que nunca, que cree en los clubes y en su autogestión, en los jugadores y jugadoras".
 
“Este es el principio del camino, vamos a seguir unidos y vamos a llevar al futbol sala español a lo más alto”, ha manifestado el presidente de la RFEF.


 RFEF 






[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal