HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Penya Esplugues
Complicada visita de la Penya Esplugues a la Universidad de Alicante
20/12/2019

  

La A.E. Penya Esplugues se enfrenta a la Universidad de Alicante (UA) el sábado 21 de diciembre (13.30) en el Pabellón de la Universidad, en partido de la 15ª jornada de la liga femenina de 1ª división de fútbol sala. Las alicantinas, que empezaron de manera irregular, se han rehecho y ya son séptimas con 21 puntos. Las espluguenses, décimas con 19, intentarán puntuar en un campo donde no lo han conseguido nunca.

Después de jugar, prácticamente, de manera consecutiva contra los tres primeros de la competición, la A.E. Penya Esplugues afronta el último encuentro de la primera vuelta con ganas de reencontrarse con la victoria. El reto es de envergadura.

La Penya Esplugues aspira a mejorar notablemente la puntería en los metros finales y confía en la fortaleza de la defensa para cerrar el año y la primera vuelta de la liga con un buen sabor de boca. No será nada fácil. Es un duelo muy complicado. Las blanquirrojas han salido derrotadas de manera repetida de la pista de la UA desde hace cuatro temporadas.

Esta temporada la UA no se ha mostrado intratable en casa como otros años. Ha ganado tres partidos (Majadahonda, Leganés y Roldán) y ha perdido cuatro (Ourense, UCAM, Poio y Burela). Pero el club alicantino ha encadenado una serie de resultados positivos en sus últimos partidos disputados. Dispone de una plantilla competitiva y experimentada. Juega en 1ª división desde la temporada 2011-12. En los últimos años siempre ha terminado la liga en la zona noble de la clasificación.


 Prensa AE Penya Esplugues 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal