HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Penya Esplugues
Berta Velasco nominada a los premios Fosbury
26/12/2019

  


La capitana de la A.E. Penya Esplugues, Berta Velasco, ha sido nominada al galardón de mejor mujer deportista del año de los Premios Fosbury 2019 como campeona de Europa de fútbol sala y jugadora clave de la Penya Esplugues.

También figuran entre las nominadas Ona Carbonell, natación sincronizada, Laia Palau, baloncesto, Laia Sanz, piloto de motos, Queralt Castellet, snowboarder, Roser Tarragó, waterpolo, y Laura Puigdueta, hockey sobre patines, entre otras.

Fosbury, la revista catalana del otro deporte, ha abierto paralelamente la votación al público para definir los premios populares a los mejores deportistas 2019. Se pueden votar (https://fosbury.cat/fosbudiary/votacio-premis-fosbury-2019-millor- dona-esportista/) todas las candidaturas nominadas hasta el día 1 de enero de 2020. Fosbury hará público el veredicto del jurado y el veredicto de los lectores a primeros de año.

Berta Velasco, que juega de ala y es zurda, hizo historia este año en el fútbol sala al proclamarse campeona de Europa de fútbol sala con la selección española. Reconocida recientemente como mejor jugadora en la Gala de les Estrelles del Futbol Català por quinta vez, se erige, de nuevo, como referente del fútbol sala femenino.


 Prensa AE Penya Esplugues 








[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal