HORARIOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA -      TODAS LAS NOTICIAS -     
Copa de España
Así será el sorteo de la Copa de España
26/12/2019

  



El lunes 30 de diciembre es la fecha de celebración del sorteo de emparejamientos de la Copa de España de Fútbol Sala, competición que tendrá lugar en Málaga del 5 al 8 de marzo de 2020.

El acto se llevará a cabo a partir de las 13:00 horas en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol y determinará los emparejamientos entre los ochos equipos participantes, que son los ocho primeros clasificados en la primera vuelta de Primera División: Movistar Inter, FC Barcelona, Viña Albali Valdepeñas, Palma Futsal, C.A. Osasuna Magna, El Pozo Murcia, Jaén Paraíso Interior y Levante UD FS.

Al ocupar las dos primeras plazas en la clasificación, Movistar Inter y FC Barcelona partirán como cabezas de serie en el sorteo y solo se podrían enfrentar si llegasen a la final.

Los clubes serán distribuidos en dos cuadros: el A con las posiciones 1 al 4, cuyos partidos se jugarán el jueves 5 de marzo, y el B, con las posiciones del 5 al 8, jugando éstos los partidos de cuartos de final el viernes 6 de marzo.

Como cabezas de serie, el Inter, primer clasificado de la primera vuelta, ocupará la posición 1, y el Barça, como segundo clasificado, la posición 5.

Habrá dos copas en el sorteo. La primera de ellas contendrá las bolas de los restantes equipos: Viña Albali Valdepeñas, Palma Futsal, C.A. Osasuna Magna, El Pozo Murcia, Jaén Paraíso Interior y Levante UD FS, y la segunda tendrá los números de las posiciones 2, 3, 4, 6, 7 y 8. Se extraerá primero la bola con el nombre del equipo y después la bola de la posición que le corresponda.

Los horarios los determinará el operador de televisión.




 RFEF 







[ Volver ]


 

w w w . g o l s a l a . c o m  
 
© Golsala.com - Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial de la información y fotografía, salvo permiso expreso de Golsala.com, o haciendo referencia a la fuente de donde ha sido extraída la información.
Contacto: redaccion@golsala.com | Añadir a Favoritos | Página de Inicio | Nota Legal